Mad Architect - Journey To Madness (2013)

Tema en 'Metal Bands' iniciado por JagPanzer_, 28 Jul 2013.

1. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3

MAD ARCHITECT es una banda sueca que surgio en el 2011 y me dejo wtf?.Es un power metal "happy" "dark" con algunos guiños en la voz a lo rose tatto y axl rose. Batante interesante la mezcla; a ratos suena como black incluso. Guiños a rock and roll.

Bueno pero ¿quienes son? La banda fue fundada por el guitarrista Magnus Daun, el baterista Sven Lindsten y el incomparable Snowy Shaw ( (SABATON, THERION, KING DIAMOND a.o.)como vocalista. Su primer trabajo fue el Dreamworld-EP del 2012 que fue masterizado por Goran Finnberg (IN FLAMES, MESHUGGAH). Jorgen Oscarsson fue el tecladista que añadio ese toque misterioso y siniestro que tiene traducido en atmosfera. La banda lleva ese ritmo decabalgata poderoso en la bateria y esos riffs a veces algo sucios y oscuros.

La musica de MAD ARCHITECT ha sido descrita como el lado oscuro del power metal con algunos toques goticos y dark o simple heavy con elementos progresivos a lo que yo le añadiria el toque de la voz rockanrolera pasada a wiskey.

En el año 2013 se unio a la banda el bajista Erik Ferentinos (STEPHEN PEARCY BAND) y dieron a la luz el disco "JOURNEY TO MADNESS", el cual se manifesta ahora para todos ustedes.

BAND MEMBERS:

Vocals: SNOWY SHAW
    Guitars: MAGNUS DAUN
    Bass: ERIK FERENTINOS
    Drums: ZVEN LINDSTEN
    Keyboards: JORGEN OSCARSSON

TRACKLIST:

01. Echoes From Beyond
    02. Dreamworld
    03. Universal Law
    04. Mad Architect
    05. Transitions - Part 1
    06. Sailing Away
    07. Floating
    08. Strange Machine

LINK:

http://psychocydd.co.uk/download.ph...Architect - Journey To Madness (2013).torrent

#1 JagPanzer_, 28 Jul 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Buena tazando esta banda nueva de Mr Shaw mish esta frequita la descarga vale :D .

3. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Recien salio el 24 de julio asi que descargue no mas que es una primicia.