Deadlock es una banda alemana formada en 1997 como una banda de death metal, que con el pasar de los años y la evolución de su carrera, han modificado su estilo notoriamente, alejandose de lo que es el puro y real Death Metal a mi gusto. (Nunca los encontré TAN DM tampoco xD) No han perdido los tintes ni la garra en todo caso. Esta última producción, si bien es mucho más "modernizada" en sus sonidos, podemos encontrar matices que nos recuerdan a la gran banda Cynic, e incluso podemos encontrarnos con melodias quizás un poco mathcore que le dán su toque "agressor" a este disco que si bien a primera pasada no me gustó mucho, ahora lo encuentro más entrete... Tuve que abrir mi cabezota eso si... y entender que hay bandas... Distintas, atrevidas y experimentales... A ver si alguien cae en las garras de DEADLOCK TRACKLIST: 01. The Great Pretender 02. Im Gone 03. Dead City Sleepers 04. The Arsonist 5. Darkness Divine 06. As We Come Undone 07. Hurt 08. The Final Storm 09. Small Town Boy (Bronski Beat cover) 10. My Pain 11. Dead City Sleepers (Erode Remix)(Bonus Track) 12. As We Come Undone (Philip Abbas Remix) (Bonus Track) Link de descarga: http://www.portalnet.cl/comunidad/d...elodic-death-metal-modern-metal-alemania.html
Por eso puse, que hay que abrir el mate... Pa no caer en comentarios asi xD A mi me gustó la weá! n.n
No se mucho, pero la voz femenina me recordo a la Anekke asi k no esta mal. Si tiene riffs de death metal melodico con algunos guturales y algun groove, pero mal no suena. Piola