Ya está grabado el próximo disco de nach

Tema en 'Hip-Hop' iniciado por akazeronez, 16 Ene 2015.

1. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1.147

Parece que este recién estrenado 2015 va a traer consigo numerosos lanzamientos discográficos bajo el brazo a los que habrá que seguir muy de cerca.

Sin duda, ejemplo claro de lo que decimos lo refleja Nach, quien a través de su cuenta oficial de Twitter ha anunciado que su próximo álbum ya se encuentra totalmente grabado.

Este nuevo LP, del que desconocemos de momento cuál será su título así como su fecha de edición, supondría el séptimo publicado por el alicantino desde que publicara en 1999 ‘En la Brevedad de los días’, su trabajo debut. A éste le siguieron ‘Poesía Difusa’ en 2003, ‘Ars Magna – Miradas’ en 2005, ‘Un día en Suburbia’ en 2008, ‘Mejor que el silencio’ en 2011 y ‘Los viajes Inmóviles’, editado el año pasado.

Ademas ToteKing, quien acaba de anunciar a través de su cuenta oficial de Twitter que a partir de la segunda mitad de este año estará disponible su nuevo disco, el que constituirá el 5º de su carrera en solitario.

2. xXGuillerXx

xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    AAAH tremendo! Se espera ese disco, es una de las voces mas fuertes del Rap en español

3. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.147
    sep unas de las mas reconocidas

4. $ean Pricę

$ean Pricę Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2