1- Pero señora ¿por qué se quiere divorciar? Mi marido me trata como a un perro. ¿Le pega, la maltrata? NO, quiere que le sea fiel!! 2- una señora esta limpiando la casa la llaman al telefono y atiende le dicen:hola soy la mano sangrienta estoy a 10 cuadras de tu casa la señora corta no le hace caso y sigue limpiando al rato la llaman atiende y le dicen:hola soy la mano sangrienta estoy a 5 cuadras de tu casa la señora cort a no le hace caso y sigue limpiando al rato la llaman atiende y le dicen:hola soy la mano sangrienta estoy a una cuadra de tu casa la señora se esconde le tocan el timbre tilun tilun y le dicen: hola soy la mano sangrienta ¿tenes un PARXE curita? 3- Estaba manolo y su amigo Paco le dice:.... mira manolo tengo un reloj nuevo... y el le dice y que marca??? y paco le dice pues la hora imbesil. 4-Sudamerica no es el unico continente quepadece economicamente, ademas no nos morimos de hambre a diferencia de ustedes que son lo que son gracias a las riquezas que se llevaron de estas regiones, no son mas que unos ladrones, con las riquezas de nuestras tierras sudamerica seria un imperio mayor al europeo ademas no se que tiene que ver ese tal DIOS aqui si es mas que una vil mentira de la cual la iglesia se aprovecha para obtener ganancias 5-entra un borracho a un colectivo y unos se levanta en la fila que estaba el borracho y dice de este lado estan los ``hijo de mil puta´´ y de este lado los de la ``concha de tu hna´´ y el borracho se levanta y dice yo no soy ningun hijo de mil puta y uno se levanta y dicey bueno entonces andate a la concha de tu hna... 6-estaba un borracho forzando la puerta de una casa de pronto llega la policia y le pregunta xq qieres entrar en esa casa-el borracho responde esta es mi casa-luego entra y le dice-esa es mi mesay esa es mi tele esa es mi kma y la q sta n la kma s mi sposa - y el q sta al lado de ella soy yo jejejeje 7-Primer acto: benin Segundo acto:un Tomate tercer acto:benin,un tomate y una cámara de fotos ¿Como se llama la obra? Benin tomate una foto AKA UNAS FOTOS XISTOSAS BUSCA EL DURAZNO