Madre de ex cabo Ramírez:"Temo por mi hijo ..durante años lo han mostrado como un monstruo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por drwire, 22 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoin2007

yoin2007 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ahi 2 cosas claras .
    -La recuperación de tierras mapuches que chile prácticamente regalo a familias extranjeras en el sur . Eso es lo que los mapuches pelean .
    - La defensa de los pobres e inocentes hacendados no puede ser matando mapuches .
    El carabinero q mato a catrileo nunca piso la carcel.

2. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Es obvio que lo va a defender si es su hijo
    aunque se haya mandado la peor kgaa del mundo lo va a defender igual

3. cristianmu

cristianmu Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    este país esta lleno de heridas abiertas

4. kmiseta

kmiseta Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    70
    a todos los que opinan desde otras partes del pais les dire lo siguiente ..

catrileo fue sorprendido en un delito infraganti no andaba sacando papas el weon ... el delincuente se estaba tomando un predio y se enfrento a carabineros el igual disparaba balas de verdad !!!

y lo otro si vieran las noticias de aca de temuco verian el informe del servicio medico legal y la autopsia que le hicieron a catrileo muestra que el balazo no fue por la espalda !! y esa es la unica autopsia que existe de catrileo..

y para finalizar catrileo no murio del balazo .... el weon murio por que los mismos mapuches teroristas lo escondieron estando herido durante 3 dias sin atencion medica .. eso lo hacen para que no lo interroguen estando en el hospital ..

weones de santiago opinando ja!!! vengan aca mejor y vean la verdadera realidad que se vive con estos terroristas haciendo lo que quieren y se quejan del gobierno pf!!! el gobierno no hace nada ... al contrario los defiende

5. xxXhansitoXxx

xxXhansitoXxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo responderé a las preguntas que realizo la señora.

si, por ser carabinero es una persona de segunda

si, el no es un carabinero es una guardia de los adinerados del país

el no se levanta por las mañana para proteger a la ciudadana si no que calienta el asiento para que llegue luego su jubilación

la verdad es que el ser carabinero es lo peor un basurero esta unos 10 peldaños de dignidad sobre un carabinero

a mi opinión el 99% de los carabinero son personas que tiene bastante disminuido su coeficiente intelectual en todo ámbito
    jamas serán respetados ni serán un ejemplo para la sociedad, eso se debe netamente al 99% de los carabinero y sus malas practicas , ladrones, voladores, acosadores. estafadores, mafiosos, inescrupulosos torturadores, asesinos, drogadictos, y a si estaría todo el día dando ejemplos.

si conociera a la madrea del este señor carabinero le diría lo mismo en su cara una y otra ves hasta que se diera cuenta la clase de personas que son los carabineros y su hijo.

pero hago un alcance existe un 1% de los carabinero que hacen honor a su uniforme que es su inspiración y que se levantan día a día para ser un mejor servidor y a esas personas me saco el sombrero.

un cordial saludos a todos los chupafusil

6. elsurfeadorplate

elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Yaaaa y segun usted mi estimado quien considera que deberia resguardar la seguridad ????

7. NacionMapuche

NacionMapuche Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    La sociedad chilena ya le esta dando su casitigo...

Ironia de la vida:

El ex carbinero tiene un hijo de nombre "matias"

8. NacionMapuche

NacionMapuche Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Carabineros con vocacion de servicio, no pacos que solo les interesa el vil dinero

pero ya es muy tarde, el despestrijio se lo han ganado ellos solitos !!

#32 NacionMapuche, 23 Ene 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  9. M.Schädel

M.Schädel Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Fui parte de tu 99% y para nada soy lo que describes.

Había leído respuestas ignorantes en este foro y la tuya traspasa todos los límites. No puedo creer que puedas pensar así. A título personal no pondría las manos al fuego por nadie, estuve dentro de la institución y con fundamento te escribo de que al igual que en todo trabajo existe de todo, y créeme que hay personas excelentes que realmente trabajan en consecuencia con los principios y materias legales.

Por eso no me gusta la falacia de generalizar, porque es un trabajo extremadamente delicado y día a día muchos funcionarios trabajan para cambiar las cosas y sí, también hay elementos malos, espero que las políticas de clasificación de personal estén funcionando. Por si no sabias, a cada funcionario se le mide su desempeño en muchas disciplinas y con ello o pueden ascender o están a puertas de la baja. Así que el filtro va funcionando.

10. elsurfeadorplate

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Sabes la miseria que reciben por sueldo los carabineros ?

Entre nos lamento mucho las muertes que han sucedido en la araucania, pero sabes no habrian mas muertes si los pocos exaltados que hay dejaran de lado la violencia, no conosco pais en todo el mundo que frente a un acto de violencia mande a las policias a tratar con guantes de seda a los exaltados, es cosa de ver lo que paso en españa hace unos meses atras, o en gran bretaña para los saqueos de hace uno o dos años, si conoces un lugar donde traten distinto te agradece me lo digas para poder aprender algo, muchas gracias

#34 elsurfeadorplate, 23 Ene 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  11. elsurfeadorplate

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Mi estimado si usted es realmente carabinero me saco el sombrero por su serenidad, en su lugar al forista lo habria tapado a garabatos.

12. xxXhansitoXxx

xxXhansitoXxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

debo de entender que jamas tu intención fue hacer honor al uniforme ni la vocación, interpreto por tus dichos que solo era un trabajo mas que ( marcabas tu tajetita y cobrabas tu sueldo ) esperaba que me dijeras que eras parte del 1%, yo también trabajo en una institución publica mal catalogada pero soy parte de los trabajadores que hacen la diferencia cada día para mejorara el nombre de mi empresa.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas