Madre de niña de 11 años que fue violada por su padrastro: “fue una relación con consentimiento”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sesshomaru, 5 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    132/163

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190
    Así con los niveles de comprensión lectora. Lo único que falta que alguien venga a decir que la usuaria quiso violar a la niña o alguna estupidez así.
     
  2. Roto Chileno

    Roto Chileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    6.170
    Me Gusta recibidos:
    16
    Como soy tan rectm pa decir esa wea y siendo mujer más encima. Ojalá nunca en tu puta vida tengas hijos, ojalá nunca en toda tu vida. Que te liguen las trompas con alambre ctm.
    Deberían bajarte de Mod. No servís pal cargo.
     
    #134 Roto Chileno, 6 Jul 2013
    Última edición: 6 Jul 2013
  3. Heces

    Heces Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    18.605
    Me Gusta recibidos:
    8
    hice la petición en reclamos al staff, pero ya la blindaron... pero si varios se suman al reclamo, en una de esas la sacan
     
  4. Ging Freecs

    Ging Freecs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 Jul 2011
    Mensajes:
    59.765
    Me Gusta recibidos:
    13
    Tu comentario nº 1 nos dejo bastante claro que tu culpas a la niña por que tiene 11 y según tu por que andan bailando merecen ser violadas.

    Ademas tu dices que vivies en los "anales" osea por ser de ahí esta todo permitido es normal y tienen chipe libre?
     
  5. Jotape88

    Jotape88 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    20 Ene 2013
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puede que la cabra chica haya sido califa o no, eso quizás nunca lo vamos a saber con certeza... Pero WEON!! dos dedos de frente... Ese viejo de mierda debería tener un criterio formado, no podi hacer esa wea po ! viejo ql, vieja qlia ..
     
  6. Lolita_May

    Lolita_May Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    33.452
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hay gente q no deberia tener hijos, y algunos users q tendrian q tener mas cerebro y un poquito de empatia
     
  7. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190


    Comenzando por ti...
     
  8. Lolita_May

    Lolita_May Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    33.452
    Me Gusta recibidos:
    3
    Y por casa como andamos? Al menos no defiendo a alguien que le parece bien la violacion ... eso creo que es mas conciente que avalarlo como lo estas haciendo
     
  9. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190

    Por casa anda todo bien, gracias.

    Si entendiste que a esa persona le parece bien la violación, te falta bastante cerebro y todo quien creyó e interpreto eso, tiene un problema de comprensión lectora muy grave.
     
  10. Heces

    Heces Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    18.605
    Me Gusta recibidos:
    8
    sr(a). usuario(a), si usted se siente afectado por el comentario de la moderadora y desea hacer el reclamo respectivo, este es el link que corresponde

    http://www.portalnet.cl/comunidad/s...45738-tema-oficial-reclamos-generales-44.html

    en una de esas, si llegan varios reclamos, la administración debería evaluar su continuidad en la moderación... así como existe la libertad de expresión, del mismo modo, puede reclamar si le perturba dicha opinión
     
  11. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    Muy mal el comentario de las mujeres involuradas y de algunos k no razonan. Siempre me he preguntado por que hay algunas mujeres o muchas de ellas que hacen comentarios desafortunados hacia sus pares, llenos de envidia e incluso desidia hacia una niña de 11 años k poco menos merece ser violada ni en el caso k fuese una mujer hecha y derecha. Asi hay algunos k las defienden estas posturas. Creo k se hacen un flaco favor entre ellas y luego uno se pregunta por que son tan cuaticas. En este caso la vieja k emitio ese comentario es obvio que una de estas taradas.
     
  12. Maedon

    Maedon Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    8.780
    Me Gusta recibidos:
    276
    simplemente la vieja esta caga, dice que la niña de solo 11 años ya a tenido pololo y relaciones wtf que onda eso no justifica nada de lo que le hicieron ella aun no sabe lo que hace, en conclusion el wn y la vieja ql que sequen en la carcel por aweonos y ojalas los haguen cagar por eso va a pasar
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas