iba un chileno un peruano y un boliviano caminando por la calle cuando derrepente se les aparece el diablo los wnes se rekgan de susto y el diablo les dice:el q me diga la mentira mas grande no me lo llevo al infierno el peruano le dice yo soy dueño de lamborgini y el diablo responde esas weas me las paso por la raja, desps el boliviano yo tengo toas las fabrikas de ipod del mundo y el diablo esas weas igual me las paso por la raja, y el chileno la piensa el ql y dice yo tendo toas las frabrikas de alambre e pua del mundo aer si te las pasai por la raja po conchetumare jaKAJAKASJSKAASJKASJA otro iban en un barco un chileno un holandes un aleman y un peruano iban de lo mejor cuando el capitan les dice oigan kros les tengo una mala noticia hay sobrepeso en el barko y esas volas, y los wnes kean chuu que hacemos el aleman llega y bota toa la chela y los wnes le dicen no po wn pq la botaste, por ke en mi pais sobran desps el holandes llega y bota toos los caños y los wnes la misma wea pq lo botasste por ke en mi pais sobra despue llega el chileno y bota al peruano y los wnes la misma wea pq lo botaste por ke en mi pais sobra
y ke tanta wea mono kuliao por lo menos tengo bieja sapo y la reconchetumare por ke yo sepa tu bieja ta tira en my patio toa abierta marikon reculiao pao e mierda y ma encima choro el deforme culiao chistes keria el makako kuliao q te apuesto q tu biejo te mete palos por la raja toos los dias culiao y por eso anday putando a weones en un foro pobre weon enferno rekuliao y chistes keriai metete tus chistes por la raja por ke kreo que esa es la unika wea ke savi hacer hijo de la hipercambollana marikona aweonano culiao comprate una via
Iniciado por Juanmaaaaaaaaa!!!!!! y ke tanta wea mono kuliao por lo menos tengo bieja sapo y la reconchetumare por ke yo sepa tu bieja ta tira en my patio toa abierta marikon reculiao pao e mierda y ma encima choro el deforme culiao chistes keria el makako kuliao q te apuesto q tu biejo te mete palos por la raja toos los dias culiao y por eso anday putando a weones en un foro pobre weon enferno rekuliao y chistes keriai metete tus chistes por la raja por ke kreo que esa es la unika wea ke savi hacer hijo de la hipercambollana marikona aweonano culiao comprate una via en too caso.... y aprende a escribir.....teni poquitas faltas de ortografía...