Amo murio hace 8 meses, Su perro aún lo espera.....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ghnosto, 27 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ghnosto

ghnosto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    Lo 1º que se me vino a la mente fue la historia de HACHIKO
    o seymour diera

(el famoso perro creado por futurama que espero por años a fry que volviese)

Pero esta historia ocurrio en sudamerica
    paso a copy/pastear

Un perro espera a su dueño en la puerta del lugar donde murió hace ocho meses

Viernes 27 de Agosto de 2010 18:56 | El animal acompañó a su amo hasta un dispensario, donde luego falleció, y se quedó afuera aguardando su regreso. Lo alimentan los vecinos.
    CORDOBA.- Un perro espera a su dueño, que murió, desde hace ocho meses frente al dispensario de la ciudad cordobesa Monte Cristo, donde es alimentado por vecinos y voluntarios protectores de animales.

El perro, apodado "Alicio" por los vecinos, llegó al dispensario de la ciudad, ubicada a 25 kilómetros de la capital, junto a su dueño, hace ocho meses.

El hombre había sido trasladado de urgencia al centro sanitario en estado grave y falleció, y desde entonces el perro espera a su dueño frente al dispensario.

Vecinos del lugar intentaron adoptar al animal, pero el perro se escapa y regresa al mismo lugar.

El animal es alimentado por vecinos y voluntarios de la agrupación protectora Uniendo Huellas.

Los vecinos apodaron "Alicio" al perro a raíz de que una médica, de nombre Alicia, fue quien comenzó a alimentarlo cuando lo descubrió frente al dispensario.

La historia del perro se hizo conocida en la provincia por fotos que los vecinos y turistas toman del animal y las difunden en redes sociales de Internet, como Facebook, donde se creó un sitio con el nombre: "Alicio el Perro".

La situación del animal también fue reflejada en medios de comunicación, a través de diferentes notas publicadas.

FUENTE

NA' QUE DECIR

ESO ES FIDELIDAD

---------------------------------------------

ACTUALIZADO
    AL 28 DE AGOSTO DEL 2010

Desapareció Alicio, el perro que le rinde lealtad a su dueño muerto

Una asociación protectora de animales lo había sacado de la calle. Los vecinos de Monte Cristo reclaman que estaba siendo cuidado por toda la comunidad.

Vecinos de Monte Cristo denunciaron esta tarde la desaparición de Alicio, el perro que sigue esperando a su amo muerto frente al centro de salud donde se fue a atender por última vez hace 8 meses.
    Valeria Mousquere, de la municipalidad de Montecristo, indicó en declaraciones a Cadena 3 que el perro podría haber sido llevado “con buenas intenciones” por alguna asociación protectora de animales, pero al mismo tiempo remarcó que el animal estaba siendo cuidado por toda la comunidad.
    “El perro no aparece y estamos preocupados. La verdad que esto no se explica porque porque la noticia tuvo que salir en los medios para que alguien se interesara por el perro. Estuvo ocho meses en la calle después de la muerte de su dueño”.
    En tanto, los seguidores de Alicio en Facebook también denunciaron su ausencia. “Ese perro fue adoptado por varias familias de la zona, nunca le falta comida ni atención médica, de noche tiene donde dormir. Toda la comunidad de Montecristo lo protege”, publicó Gisela Zori.

#1 ghnosto, 27 Ago 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
    A :.:m4niaCO:.: le gusta esto.
  2. CARS

CARS Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la lealtad de los perro es increible....

gracias por la info.

slds.

3. :.:m4niaCO:.:

:.:m4niaCO:.: Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    ohhhhhhhhh q lealtad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ exelente info te dejo credibilidad.saludos cumpa notable¡¡¡¡¡¡¡pero triste ala vez u.u

4. aragon_

aragon_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    q lealtad

5. Kutrinucke

Kutrinucke Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nada mas q lealtad
    me da pena wn
    se agradece

6. danza macabra

danza macabra Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    19
    ohhh que triste wn! pero a la ves se valora la lealtad cadas ves pienso que los animales en algunos aspecto nos estan superando

7. safez

safez Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hay una peliculaa ..de este mismo tipo de historia .. esa es amistaad y fidelidad y creo ke solo un perro podria entregar a su amo

8. [XxBuggyxX]

[XxBuggyxX] Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me dio pena weon xD! me corrieron las lagrimas xD! porque de verdad como es un animal para pder esperar esperar y eon el mundo como los trata ctm aaaaaaaaaaaaaa me dio pena la wea XD!

9. maksi

maksi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    eso si es un perro legal

10. Ronkardo

Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    23
    ke kuatiko wn

11. .-ZINEDINE ZIDANE-.

.-ZINEDINE ZIDANE-. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    42
    leal ala mierda el perro OO
    se agredece wn ;)

12. katrina157

katrina157 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    k tristeeee T.T pobre perrito, k espera a su amo para irse a su casita :(:(:(

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas