Amiga de mi madre 2

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por nachito89, 6 Dic 2019.

1. nachito89

nachito89 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    184
    Amiga de mi madre

Bueno si leyeron mi relato anterior, continuaré mis aventuras con esta milf que con el pasar de los días y semanas se me hacia muy difícil conllevar mi andanzas con ella por que no qeria que nadie se enterara (a todo esto aún estaba pendiente la ida a un motel) pero hablábamos mucho x wsp me enviaba fotos y demás uff...me decía que iría a ver a mi madre para solo ir a verme xq qeria saber de mi ya que x mala fortuna me tuve que operar y estuve como 3 semanas en cama ella ya sabía pero un día llamo a mi madre y le contó se hizo la que no sabía, cuento corto le ofreció visita quedaron de tomar once mientras escuchaba que mi madre le decía ven así le.hacemos compañía a mi hijo para que no qede solo, yo por dentro pe saba esta mina que se trae en mente wn...
    Llego mi madre la hizo pasar a mi pieza me saludo y yo haciéndome el wn le di un beso en la mejilla mientras seguía acostado no podía pararme (operación de un pie) se sentaron en los pies de mi cama charlaron risas para todos lado, a todo esto era época ya de verano la doña andaba con un jeans que se le veía un culo enorme y una blusa blanca que hacían transparentar su grandes senos...
    Hablaba con madre yo hacía que estaba pendiente del pc pero notaba sus miradas calentonas hacia mi...en un momento mi madre se para al baño y qedo sentada en mis pies al ver que se aleja mi madre m dice:
    Milf: como estay guachito, no sabes las ganas que tengo de comerte de que tiremos de una vez y t fuiste a operar...
    Yo: para que se puede dar cuenta mi madre (mientras me acariciaba sobre la sabana) mi pene se empezaba a erectar...para porfa...
    Milf: uy que rico como crece dejame verla (me destapa) mmm (comienza a pajearne)
    Yo: uy para (pero me la tenía muy dura y qeria que siguiera llevaba buen rato sin nada) para le dije por favor...
    Milf: t la chuparia pero se que no puedo, guárdala q viene tu madre...

Hija de puta quería puro follarla y darle su merecido se las sabia por libro lo bueno que no se sospechaba nada...paso el.rato y estaban en la cocina yo escuchaba todo (yo seguía imaginando mil weas con mi pico aún duro) cuando derrapente mi madre le dice xq no t qedas preparando la.once mientras voy a comprar unos pasteles ( yo sabia que en eso se demoraba unos 30 mnts) la milf le dice muy disimuladamente dale yo sigo preparando todo...siento que sale mi madre y dije esta tía me va culear...
    La veo entrar a mi pieza y yo la estaba esperando con mi pico al aire muy duro me ve y me dice mmmmm que rica eso hay que bajarlo se sube a la cama y empieza a chuparlo ( ella hizo todo si yo com cuea m movia para un lado jaja) unas mamadas que eran únicas la veo sacarse la blusa tetas al aire tomaba mi pene lo mojaba manaba y los rozaba en sus tetas le dije que no daba más y m dijo qieres sentir lo mojada que estoy le dije si qieres apurate que tenemos unos 20 mmts a que vuelva mi madre...se saca el Jeans una tanga chicos uff negra la saca ahí la tenía la milf bien conservada empelotas y yo con suerte moviendome veo que se monta encima mío y se mete mi verga mmmm que rico verla cabalgar encima mío a esa tremenda mujer era un lujo dándole unos 5 mnts me dice uy que rica que dura pendejo, no t vayas a ir, xq le dije, me responde xq si me acabas dentro m dejarás empapada solo la quiero probar hoy y se baja y me la sigue chupando hija de puta le dije sii soy tu puta dame leche y la suelto y veo como deja mi pico adentro de su boca y sentía como chocaban los chorros de mi leche en su paladar mmmm era mucha, eran días sin largarla...me miraba solo sentía su lengua pasar y rozar mi cabeza sin soltarla aún cuando siento que se la traga toda y suelta mi pene liempecito le suelto un suspiro y le digo eres una diosa y me dice portate bien ya sabes que falta lo mejor qeria puro follarla le dije a penas m recupere t cobrare la palabra...
    Cobra todo nomas ya sabes como...tomo sus cosas riendo se vistió yo aún apreciaba esa figura mientras mi pico seguía agonizando...sale de la pieza y me dice sigue en lo tuyo que tu mamá debe estar x llegar y m falta terminar pasaron unos 10 mnts y llego mi madre, todo normal la tipa era una máster y yo x otro lado haciéndome el dormido eso si el ventilador había hecho su pega jaja...esperen la junta en el motel...

Amiga de mi madre 3

#1 nachito89, 6 Dic 2019
    Última edición por un moderador: 1 Mar 2020
  2. hector69

hector69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    260
    Ta weno weno

A nachito89 y DON PEPE les gusta esto.
  3. bauza

bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    678
    Excelente relato compañero, esperamos que se la culee luego en el motel para saber como fue ajajja

A DON PEPE le gusta esto.
  4. DON PEPE

DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    706
    Se puso buena la historia.

A nachito89 le gusta esto.
  5. Alejo_alejandro

Alejo_alejandro Usuario Casual nvl. 2
    42/82