[11-07-15] Oficial: Matteo Darmian ya es del Manchester United

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cesarzaa, 11 Jul 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cesarzaa

cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    10

El conjunto inglés certifica la llegada del internacional italiano de 25 años para fortalecer el lateral diestro.

Nuevo fichaje para el Manchester United. El cuadro de Old Trafford ha logrado certificar el desembarco del lateral diestro Matteo Darmian, futbolista que llega a la Premier League desde el Torino a cambio de 18 M€. Esta cantidad podría elevarse hasta los 20 M€ en función del cumplimiento de distintos objetivos.
    A la vista de los problemas mostrados por los diablos rojos en el costado diestro durante el pasado curso, y la falta de confianza del técnico Louis van Gaal en el brasileño Rafael, la llegada de un nuevo jugador de banda derecha se antojaba como algo absolutamente clave. Así, una de las opciones que más seducían era Nathaniel Clyne, si bien el ex del Southampton finalmente terminó decantándose por el Liverpool.
    Llega al Old Trafford el internacional italiano de 25 años después de defender los colores de hasta cuatro conjuntos de su país, como han sido los casos del AC Milan (donde Carlo Ancelotti fue el técnico que le dio su primera alternativa), Padova, Palermo y la citada escuadra turinesa, donde se ha convertido en uno de los mejores de la Serie A en su posición.

2. [aggre]Core<

[aggre]Core< Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    38
    El Man Utd no es el mismo de antes.. compraba poco.. barato y buenisimo.. ahora compra harto.. caro y pesimo.. si esta temporada no gana alguna wea.. van gaal winter is comming !

3. Fepe'

Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    116
    Jugadorazo Darmian, ojalá rinda en el United, porque Raffael llevaba tiempo ya dando la cacha, y pa que deje de poner a Valencia como lateral.

4. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.902
    Siguen aguantando a Van Gaal

5. Nico Lodeiro

Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Jamas habia escuchado de el.

6. #★Nєgяσ★10~

#★Nєgяσ★10~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    42
    buen jugador wn manchester bien ah

7. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    No porque no hayan escuchado de él,significa que sea malo :lol: buen jugador Darmian,mucha llegada y maneja ambos perfiles. De todas maneras en mejor nivel que Rafael.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas