sacrifico de perros que matarona a dos mujeres

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por K4T4, 9 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. K4T4

K4T4 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno para empezar no se si esto va aca, pero a raiz de la noticia de hoy de dos mujeres que murieron por ser atacadas por una jauria de perros...
    aca ta la info
    http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=616342

en fin ahora leyendo el diario el dueño de los perros dijo que los sacrificaria...
    cosa que me da mucha lata , pq hasta donde yo se los perros se agrupan cuando su cuidado es descuidado, valga la redundancia.... osea no los alimentan los suficiente, no les dan cariño etc....osea si lo pensamos bien.. los perros siempre van a tener su instinto animal, por lo tanto la culpa no es de elloos......

yo no estoy de acuerdo con sacrificarlos...
    que opinan uds?????????

como dato anexo yo tengo 3 perros...de razas agresivas, de hecho una vez entro un pitbull a mi casa.... y no la conto... uno de mis perros lo dejo vivir de piedad nomas... y gracias a dios jamás han atacado a alguien...pq los hemos criado y educado bien... saben quenes son los amos y que a los humanos no se les ataca...
    eso.. saludos portalianos

#1 K4T4, 9 Nov 2010
    Última edición: 11 Nov 2010
  2. DiegoDzekoIzmailov

DiegoDzekoIzmailov Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    Deberían sacrificar a los dueños,los perros no tienen la culpa...

3. darkhans11

darkhans11 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    emm que puedo desir. cuando ocurren este tipo de casos no queda de otra y esta mas que desir que que cuando salga la nueva ley de tenencuia de mascotas los perros bagos ya no existiran en las calles.. y si este duelo los mata es como un metodo de disculpa para el esposo y padre de ls victimas no creen??

4. Arctlco

Arctlco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que comentario mas atinao wn! xD

5. lalocr9

lalocr9 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    en todo caso hay tanto perro vago en las calles ke y agresivos ke tampoko 9 perros menos no lo veo como mala opcion

6. TyriuS

TyriuS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    me da mucha pena estas situaciones por una parte amo a los animales y por otra parte nadie cuando la gente ve que un perro ataca a una persona para ellos es facil matar al perro nunca ven mas haya como en estos casos donde la culpa son del dueño no de los propios animales pues el dueño los tenia sueltos no encerrados como deberian debido a la peligrosidad de estos.

aunque ya se dijo que el wn seria acusado de homicidio por omision la mayoria de las veces estos casos quedan impunes ante la ley. ahora solo fue tomado en cuenta por que las 2 victimas del ataque fallecieron.

7. hussar712

hussar712 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    una lata por los animales, porque en otras circunstancias esos perros con buen cuidado la historia habria sido otra.... pero bueno, yo creo que es mejor que los sacrifiquen para que no sufran mas, y ojala le caiga todo el peso de culpa a los dueños por la muerte de esas 2 mujeres....

8. cristiano_77

cristiano_77 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es algo dificil dar una opinion respecto a esto
    pero alomejor a muchos no les gustara mi opinion pero si encuentro que habria que sacrificarlos, no apoyo esta medida para perros vagos porcia!!
    solo a perros donde volverlos mansos es imposible, que tengan "prontuario" por asi decir
    ademas estuve leyendo o lo vi en la tele no estoy seguro, de que por el tipo de mordedura, algunos perros como que habian sido entrenados para peleas cosas asi, y que como son perros viejos, entrenarlos para que controlen su tipo de mordedura es imposible
    en fin, no es facil opinar de esto

9. alejoski

alejoski Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el hilo se corta por lo más fino; pena de cárcel ejemplarizadora a los dueños de una vez por todas

10. Gonzalito99

Gonzalito99 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0

no creo...con matar los perros se reviviran a las personas??creo que no...
    ademas nada los disculpara...y nos es culpa de los perros...es
    1°de la gente que los deja abandonados ya,ya esta bueno ya para estos tarados.

2°del dueño por no alimentarlos...como dijo la niña que creo el tema,los perros se juntan en jaurias cuando las condiciones para ellas son adversas.

11. Gonzalito99

Gonzalito99 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    atinadisimo el comentario...es pura verdad.

12. Finrod

Finrod Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es una inquietud... pero ¿qué nos hace superiores a los animales? que por el bien de la plaga que somos como humanos, nos creemos que tenemos derecho sobre sus vidas, a matarlos como queremos, arrasar con sus hogares incluso llevando a otras especies a la extinción...

Si un perro matá a una persona el perro es sacrificado... si alguien mata un perro "es por su bien"?

cada día estamos peor wn... harto mal por las dos personas que murieron, pero los perros actuaron por instinto, hay gente que mata a otros por menos y no les hacen nada...

solo piensen, ¿qué nos hace superiores o mejores? acaso ven a un perro matando a otro pq no le dió un pucho?, o una perra que se hace un aborto por que no quiere a las crias? ... bueno una opinion...

volviendo al tema, en contra de que los sacrifiquen...

ufff... me desahogé.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas