Metro de Santiago y Movilh se unen en inédita campaña contra la homofobia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por General Kenobi, 29 Abr 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. General Kenobi

General Kenobi Usuario Nuevo nvl. 1
    762/812

Me Gusta recibidos:
    11
    [h=2]Iniciativa contará con la asistencia y el respaldo del Ministerio de Desarrollo Social, Delegación de la Unión Europea en Chile, del animador Rafael Araneda y de su esposa, Marcela Vacarezza.[/h]Publicado : Hoy 10:01 h.

More Sharing ServicesCompartir

&lt/body&gt

Tras un trabajo conjunto de casi un año, Metro S.A y Movilh lanzan este martes a las 11:00 horas una inédita campaña contra la homofobia, la transfobia y otras formas de discriminación.

La campaña, cuyos contenidos e imágenes fueron decididos y trabajados conjuntamente por Movilh y Metro, contempla gigantografías en vitrinas, paredes y vagones del metro. Las imágenes incluyen a parejas lésbicas, gays y otros grupos discriminados.

El lanzamiento de la campaña se realiza en el frontis del Centro Gam y cuenta con la especial participación de representantes del Ministerio de Desarrollo Social, de la Delegación de la Unión Europea, del animador Rafael Araneda y de su esposa Marcela Vacarezza.

Los asistentes se dirigirán luego al Metro Universidad Católica, estación que será declarada durante un día “Estación por el respeto y la diversidad”.

“Esta es sin duda la campaña de mayor alcance que ha desarrollado Movilh, esta vez en alianza con una empresa, el Metro, en el marco de un convenio de colaboración acordado entre ambas instituciones”, indicó el Movilh.

COMO OPONION PERSONAL; QUE CHUCHA PASA CON ESTA SOCIEDAD CADA VEZ MAS DECANDENTE. COMO CRESTA MEJOR NO BAJAN LOS PRECIOS

2. Samsara

Samsara Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Bkn!! faltan mas campañas así :)

3. Alexis Sánchez 7

Alexis Sánchez 7 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    Si conchetumare como vamos capacito que en el futuro los pedofilos aleguen "discriminacion".

4. _Niss_

_Niss_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    una cosa es una persona enamorandose de otra persona, y algo completamente distinto es un viejo sintiendo atracción sexual por un niño pequeño. No son comparables.

En mi punto de vista: Todos tenemos derecho a ser felices y enamorarnos de quien sea. Todo tipo de sexo está bien siempre y cuando no se involucren niños y nadie sea obligado.

5. thanatos777

thanatos777 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    38
    la verdad no se que es lo que quieren ,los homosexuales son bien jodios ,webean hacen marchas pegan afiches ,campañas y weas para que? creo que en realidad quieren que los ampare la ley para hacer de las suyas a su antojo y si alguien se atreve a cuestionar su actuar hacerte cagar con todas las de la ley ,y con hacer de las suyas me refiero a mariconear de lo lindo :cargosear a los weones ,caricaturisar a las mujeres ,ponerse cachondos en lugares publicos etc

6. EStratoss

EStratoss Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
  7. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Homofobia-No discriminación-Otros grupos discriminados?...., no me queda claro el discurso y cual es la finalidad de la campaña.

#7 DE TRANS, 29 Abr 2014
    Última edición: 29 Abr 2014
  8. zorro desertiko

zorro desertiko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    el otro dia venia en el metro y unos cabros de un liceo " x " se venian agarrando a atrakes brigido y con pasa de targeta y todo el sistemix en el metro todos los miraban y se hacian para el lado o las mamas de los pendex no dejaban que miraran creo q hasta a mi me dio como wea ver la situacion

9. Midhir

Midhir Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Obligado a rayarles sus weás retrógradas. El Metro en su calidad de espacio plural no debería meterse en cosas así. No ponen propaganda de parejas heterosexuales y van a poner esta mierda que más que avanzar es un retroceso porque los únicos beneficiados son los homosexuales. Ellos hablan de respeto y de la discriminación pero ¿el respeto a los que no compartimos su punto de vista?
    El homosexual judío ese del Movilh es el primero que aparece como pobre y blanca paloma intentando meter su mentalidad enferma a la fuerza al resto. A donde vea esos carteles se los voy a funar.

10. ravic

ravic Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    68
    Nos estamos yendo a la mierda como sociedad por culpa de los fletos, ya no hay vuelta atrás parece y habrá que irse acostumbrando a la, cada vez mayor, degeneración a nivel mundial. ¡oh!, y ahora, ¿quién podrá defendernos?. ¡¡¡El Chapulín rosado!!!

11. MaeRkLiG . ~

MaeRkLiG . ~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja nose que drama tienen con los homosexuales wn ! ajjaa !

12. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.147
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas