Maestros,quiero convencer a mis padres para poder practicar kickboxing.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gusta95, 29 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gusta95

gusta95 Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos,
    Resulta que hace unos meses un instructor me ofrecio una clase gratis de kickboxing en un gimnasio en quilicura...y como me queda muy cerca fui y todo... lo pasé GENIAL... el calentamiento es intenso y entretenido...(a diferencia de cuando practicaba tkd que me aburrio) y la cosa es que quedé fascinado... me dijeron los precios de los guantes,canilleras,etc. todo bien...
    hasta que les conté a mis papas de todo esto y blablabla...(a todo esto, ya les habia contado de kickbox) y me dijeron justo cuando estaba todo emocionado que NO, que por la hora(de 8,30 a 10,30) que era muy tarde,que no hay plata, que mis notas...

y pasó el tiempo, y siempre estuve entusiasmado por ir...por bajar de peso..aprender a boxear..etc...
    y necesito ayuda, ya que de veras quiero ir :C pero debo convencer bien a mis padres para ello...
    saludos, cuidense y espero su ayuda DX
    PD: Hago ejercicio ocacional...sus sentadillas, moldeo mis pantorrillas tambien pero aun no estoy conforme con eso...soy algo gordito así que sabran lo triste que es verme al espejo y ver mi grasa :s

2. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    por donde yo lo veo, los problemas son 3: la hora, la plata y tus notas.

con la Hora no hay nada que hacer, pero juega a tu favor que te queda cerca según nos cuentas.
    el problema de la plata lo puedes solucionar ahorrando la plata que te den tus viejos.
    Y tus notas... pues bien, estudia mas!!

Tambien puedes entusiasmar a tus padres contandole los beneficios de hacer actividad fisica o si prefieres puedes mostralel videos como estos

Suerte!

#2 Raizo, 29 Ago 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. Darkfield

Darkfield Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    simple, sube las notas, portate bien y se respetuoso, son meritos suficientes pa'que tus viejos crean que la plata va estar bien invertida y que, de hecho, te mereces el sacrificio.
    ese es mi consejo ;)

4. ciberland

ciberland Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jaoajaoaj que me dio risa eso de ver la grasa xd.
    algun consejo para darle a tus padres no te va a servir nada mas que decirle la verdad, la razones por las cuales tu crees
    que debes entrenar y los beneficios que te traerian, ahi les nombras lo de tu sobrepeso y otras cosas mas.

ademas les dices que es una disciplina en donde aprendes valores, como respeto, respozabilidad, tolerancia bla bla xd
    y si nada de eso resulta....

cagaste noma, a entrenar solito en la casa con youtube y un primo, hermano, amigo lo que sea pero no sigas haciendo
    nada.

eso oajal te sirva jajaj. chauu

5. kunoishi

kunoishi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo a mis alumnos que me bajan las notas les digo que se despidan del dojo hasta que las suban, ningun deporte o arte marcial es MAS importante que estudiar, asique yo te aconsejo que subas las notas, conversa con tus padres sobre el horario o con tu sensei para solicitarle que si puedes retirarte un poco mas temprano y como dices que te hace las clases gratis, solo ahorra lo que te den para comprarte la indumentaria, si te gusta el arte tienes que tener una cuota de sacrificio

6. SteveetO

SteveetO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Suerte amigo espero que tus padres te apoyen pronto...

7. darcksephiroth

darcksephiroth Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    OPINO lo mismo !!! compadre .. si tus viejos ven que cambias tus notas y tu actitud verán que tu esfuerzo es de verdad y eso es un gran merito, hazle notar a tus padres que estas dispuesto a ser mejor persona para que te dejen hacer lo que a ti te Gusta, en simples palabras GÁNATE EL DERECHO A ENTRENAR :D

8. FoxRedux

FoxRedux Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    eso mismo

9. WashiGrunge

WashiGrunge Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya te lo dijeron todo xD

10. ReeD_HooP

ReeD_HooP Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sacate puros 7 y estas listo

11. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    dile a tu viejo que estas decidiendo entre practicar ballet porque te encanta el traje y saltar como un ciervo o practicar kickboxing, estoy seguro que hablara con tu mamá para que te den el permiso.

12. JavierKillaZ

JavierKillaZ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    25
    simple... diles que quieres bajar de peso y aprender a "defenderte" .... y diles que vai a empesar a estudiar mas xd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas