EL ARMARIO Era una calida noche de verano, Jimmy ya estaba en su cama intentando dormir, su madre habia salido y era su tio Will el que se encargaba de su cuidado, cuando de repente Jimmy escucho un ruido proveniente del armario de su habitacion, eran como unas risas, Jim se asusto pero penso que podia ser algun juguete viejo, que se abria estropeado, entones Jim se dirigio hacia el armario, con sus 6 años, llegar hasta el parecia hacerse eterno pero cuando por fin llego, las risas pararon, de todas maneras abri el armario y observo que no habia nada inusual por lo tanto volvio a su cama. Cuando por fin empezaba a reconciliar el sueño las risas volvieron a sonar y esta vez con mas fuerza, Jim ya empezaba a asustarse pero entonces se dio cuenta de que las risas sonaban si el cerraba los ojos, el chico asustado decidio no dormir, llegaron las 2:00 de la mañana ya no podia aguantar mas ni siquiera habiendose comido todos los chocolates de cafe de la tia Maria. Al volver a cerrar los ojos se volvieron a escuchar las risas, pero esta vez mas cerca, ya no provenia del armario, parecia que estaban debajo de su cama, ahora Jim tenia miedo de abrir sus ojos pues parecia que notaba el mal aliento de la cosa que lo estaba atormentando. Entonces Jim en un acto de valor abrio los ojos pero ya no habia nada, Jim sabia que si volvia a cerrar los ojos seria atrapado por esa cosa demoniaca debia de hacer algo, pero que? Fue entonces cuando alguien desde dentro del armario llamo y dijo: ---hola, hola niño, estas ahi, veras yo puedo ayudarte, abreme y te ayudare a deshacerte del demonio que te esta molestando, Jim, por su voz de payaso y al parecer tan divertido confio en el y se dirigio al armario pero al intentar abrir la puerta no cedia, y pregunto Jim: --no abre, el armario no abre como puedo dejarte entrar --tranquilo solo tienes que cerrar los ojos y desear abrirla Jim confiando ciegamente en su amigo payaso siguio sus instrucciones, al abrirse la puerta, Jim vio algo horrible habia dejado pasar al demonio al plano terrenal. Fue entonces cuando desde el cuarto de su tio Will se escucharon unos gritos, seguidos de unas risas terrorificas, Will se apresuro en llegar al cuarto de Jim, pero cuando llego no habia rastro de Jim, solo haba una figura de payaso riendose dentro del armario y en la cama una foto de Jim.
me parece un poco ya contada antes nose me parece q la escuche o lei por otro lado con otros personajes pero en todo caso esta wena saludos!