Experiencia recién pasada

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Alex_seb, 6 May 2023.

1. Alex_seb

Alex_seb Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Me presento, me llamo alex, y vengo a contar algo que viví hoy mismo.
    Resulta que de un tiempo acá tengo una polola venezolana, ella tiene un cuerpo espectacular, no se destaca por sus pechos, sino por ser flaca y tener un cuño tremendo, casi hecho a mano.
    Nuestra en pareja siempre fue muy normal, nos conocimos por tinder y llevamos unos meses pololeando.
    Nosotros vivimos juntos, y últimamente no me ha ido bien en la pega (tengo mi propio negocio), a esto le sumamos el hecho que compramos un auto y no teníamos como solventar las cuotas, por lo cual ella se busco un trabajo, este resultó ser en un café con piernas, ya que tiene una amiga que le comentaba que se hacían muchas lucas.
    Al principio la idea me pareció horrible y me sentí muy enojado unas semanas, peor un día mientras teníamos seco fantiasiamos con eso y dijo que le gustaría probar dos semanas, y yo di mi consentimiento.
    Al principio le preguntaba como le iba y ella era super escueta para contestar, nunca ahondaba en detalles y yo con eso y el sexo me quedaba tranquilo, hasta que hoy carreteando de curioso fui a parar en el café donde trabaja.
    Al entrar no la vi y me preocupe, pero luego me quede más tranquilo al Tomarme una cerveza con mis amigos y disfrutar lo que tenia a la vista... Hasta que en cierto momento la vi en un escenario donde había un caño bailando para todos y ella me noto. Al principio se puso nerviosa y yo me hice el loco y deje de mirar, por lo que ella siguió en lo suyo.
    Pasado un rato la veo bajar y acercarse a unos hombres que la llamaban para compartir con ella, y ahí entraron mis primeros celos, por que tuve que ver como les bailaba y como la manoseaban entera, me entraron ganas de meterme, pero me abstuve, mis amigos disfrutaban y decían que era muy rica y que como no hacía nada, pero yo seguí estoico.
    Pasado un rato se me acercó como si yo fuer aun cliente y me trato como si nunca ame hubiera conocido, lo cual fue raro, por que conocía cada rincón de su cuerpo, pero sentía que no era ella en ese papel y le seguí el juego.
    En un momento me fui a fumar y no la vi más, por que tuve que salir del local, me quedé conversando con encargados y preguntando como si yo no supiera nada y todos coincidían con que el culo de mi polola era espectacular, hasta que en un momento volví al local, me quedé en unas escaleras y la vi salir de una especie d e habitación con un tipo. Este iba campante y ella totalmente entregada, por lo cual ya no pude soportar más y me fui.
    Mientras estaba en el depa me sentía con mucha rabia y engañado, pero decidí esperarla y llego hace un rato de su "turno", le pedí que me explicara y me contó que esta noche se había acostado con tres tipos, le pregunté cuánto cobraba y cuanto ganaba y me dio la cifra, a lo cual yo quede pasmado.
    Me dijo que cada vez que iba se acostaba con tipos y qu era una de las populares del local. Que ella lo tenia problema en hacerlo y que le gusta a ganar dinero fácil.
    Después de esto tuvimos de o y me termine yendo a una plaza donde estoy ahora escribiendo esto y reflexionando qué hacer.
    Por un lado me da mucha rabia saber que se Tira a otros, pero por otro me calienta mucho y me gusta saber detalles.
    Mis amigos son clientes recurrentes y ya no dudo que ellos hayan disfrutado su cuño tanto como lo he hecho yo.

Link97, bauza, RonalRTP y 2 otros les gusta esto.
  2. Juanp1122334455

Juanp1122334455 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    23
    Que excitante y a su vez da celos, y tiene fotos de su culo, aproveche hasta que dure no mas.

3. mounstruo

mounstruo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.385
    Perrito si le gusta q ah su mina se la coman otros weones y usted se coma la leche de varios weones .... Entonces calladito .... Sino busque por otro lado .... Corta

A xalitro le gusta esto.
  4. rickrace

rickrace Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    83
    Para comenzar, eso no se llama café con piernas sino un simple y vulgar nitgh club porque no creo que sea el Platinium.
    En mi lugar no lo aguantaría, pero ya que ustedes necesitan dinero y su polola no tiene problemas en acostarse por dinero, mejor converse con ella y si es guapa mejor se crea un perfil en alguna aplicación de Sugar y cobra por hora y no está en ese lugar turbio.

5. sebaaaaaaaaaaaaa07

sebaaaaaaaaaaaaa07 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    123
    only fans perro es mejor, pero si la mina es caliente y le gusta que le pagen por culiar, ya es otro tema, creo que necesitamos ver fotos para corroborar a la muchacha en cuestion, sino sabes cmo subir fotos me comentas y te ayudo, saluds bro!

A Alex_seb le gusta esto.
  6. desertico1

desertico1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    44
    Coincido totalmente con el colega, NECESITAMOS FOTOS, para ver de que se esta hablando

7. ice_32

ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    306
    fotos de la mina !!!

8. Conwok

Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    193
    uff yo no podria weon, 3 wns en un dia y despues llega acostarse contigo como si no hubiese pasado nada...
    chao nomas

9. Carreta 2020

Carreta 2020 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    27
    Genial tu situación, siguele dando duro! Total, ya sabes que tienes una putita en casa y puedes hacer con ella, todas tus fantasias.
    Eso sí, bañala bien bañadita cada vez que llegue del trabajo, así no te comes los mocos de los otros amantes.
    Más que publicar fotografías de la hot, comparte en que café trabaja y así, cada cual saca sus propias fotos!

A xalitro le gusta esto.