Cuentanos tus experiencias ROCKERAS!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bleedingbullets, 29 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

Bueno amigos, esta sección esta muy botada, asi que empezaremos a hacer las cosas bien.

Es super simple este tema..

Cuetanos tus experiencias con el ROCK! :bear:

Pueden ser tocatas o conciertos a los que has asistido, algo genial que te haya pasado al escuchar o tocar musica, etc..

Quiero que esta sección junto con Tendencias musicales sean muy visitadas, asi que tratare de ponerle weno a la cosa.. Pero no podria hacer anda sin ustedes asi que un llamado a todos los Rockeros a levantar esta sección del casi anonimato :bear:

2. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

Yo empezare..

Aun recuerdo cuando escuchaba a los Chancho en Piedra y una tarde mi hermano me dice "Vistete! nos vamos al nacional.." y le digo.. porque! y me dice "Vamos a ir a Cristal En Vivo.. Van a estar los Chanchos!" yo quede pa la cagá! me puse mi polera de ellos.. agarre mi juanito y al ratito estabamos en el publico..

Cuando salierón los Difuntos Correa (los teloneros) estaba muy emocionado! sabia que habia empezado mi primer concierto.. puta que la vasile :XD: .. Luego salio Papa Negro y fue una fiesta total!

Cuando salierón los Chanchos estaba tan emocionado que cante hasta las canciones que ni conosia :XD: todo fue un exito, quedo la zorra! estubo wenisimo!

Mi primer concierto ;)

Tengo más.. Si veo que comentan las cuento :D

3. G0NZALO

G0NZALO Invitado

Wena compadre.! Yo no soy rockero pero ahora último hicieron pedazo de tocata en el Instituto donde voy. Los profesores se mandaron pedazos de tributos a Rage Against the Machine, los Guns y Rolling Stone.. quedó la cagá :D hasta que los vecinos llamaron a la wea Ciudadana y le pasaron un parte al Instituto :XD: siendo que tenían todos los permisos...

:omg:

saludos y suerte!

4. drows

drows Invitado

Shu ya aver!

Mi primera experiencia fue en el año 2004 cuando rata blanca vino pa antofagasta,me movi y los fu ia ver, estuve hora y horas pa poder estar adelante, fue un concierto exepcional 2 horas de show. Rata blanca en ese entoncs andaba de gira con un grande la música , en el bajo y voz estaba GLeen Hughes! el ex bajista de Deep Purple weon! , fueun buen concierto

Este año he vivido 2 experiencias aun mejores..
    1 marzo y un arena stgo ke se llenaba con casi 12000 fanaticos de Dream Theater, viaje especialmente esos jodidos 1500km para estar ahi en las rejas corendo todo esos temas, fue algo sencillamente monumental e inolvidable :D

y en junio de este año, tuve la chance de compartir con los grandes musicos chilenos, ASPC, Alejandro silva power cuarteto, converse con jano, con el muga (baterista) y el bajista y guitarrista eran muy accesibles y buen onda. fue una gran expereciencia.

Saludos amigos, compartan la suyas!

5. FΞlipeppers

FΞlipeppers Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    mi primer concierto tambien fue uno de los chancho
    cuando tocaron en mi colegio
    y me paso una talla muy buena

resulta que fuimos 4 amigos
    estabamos viendo a los chancho mientras tocaban
    en eso un amigo se fue mas adelante y yo lo estaba buscando
    y resulta que con todos saltando , todos quedamos dispersos
    menos yo y otro amigo
    Y fue entonces cuando me parecio ver adelante mio a otro de mis amigos , entonces yo llego y le pego un paipe xD
    derrepente se da vuelta y resulto que no era mi amigo xD
    era un wn x .

el loco se me pico a choro porque andaba con su polola
    pero la cuestion no termino en nada ... despues todos seguimos escuchando a los chancho

Al otro dia todos cagandonos de la risa al recordar el insidente xD
    jaja
    y hazta el dia de hoy me siguen weando xD

6. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

jajajaja excelente cumpitas! :D Bueno aqui otra..

Sierto dia mi hermano entra a mi pieza y me dice que vamos a ir a ver a los Chancho En Piedra al Caupolican.. Era una tocata pa' los del DuocUc .. tonses pescamos las poleras, el jaunito y partimos al auto..
    Resulta que primero mi hermano fue a buscar a una "amiga" y luego llegamos al caupolican, la tocata empezo y empezo a quedar la caga cerca del escenario..
    En eso mi hermano me dice que vaya para aya (queria que los dejara solos con su amiga..) pero yo no quise y la amiga se cagaba de la risa.. al final estube con ellos y no paso na jajajaja.. Termino bacan la tocata :D

7. FΞlipeppers

FΞlipeppers Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaj como cagai asi a tu hermano xD

8. drows

drows Invitado

Buenas experiencias cabros los felicito ,sigamos tirando este espacio parriba!

9. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

jajajajaj.. si yo era bastante molestoso con él .. Gracias por sus posteos.. sigan!! A la noche escribo otro concierto al que fui..

10. ale007

ale007 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno una de mis experiencias fue cuaNdo vino 6 voltios nose si lo conoceran ? pero fue un concierto de la ptm

y en el pogo perdi mis tabas xD

XVR ESE DIA
    ALAMOS

11. Igniz

Igniz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Weno, yo una vez fui a carretear y me puse a tomar con los Mox, XD
    y otra hable con los de Machuca... No soy fanatico de los Mox pero fue genial webear con ellos.

12. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

Waaaaaaaaaa!! 6 voltios! Antes los escuchaba caleta, ahora ni tanto! cuando supe que vinierón a chile puta que me dio rabia.. Y cuando super que eran Peruanos.. Estube traumado 1 semana :XD:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas