De aquellos días! Aventuras con un colageno

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Mireinaerotica, 5 Feb 2024.

Etiquetas:
  1. Mireinaerotica

Mireinaerotica Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    115
    Hola chicos (as)

hoy es de aquellos días lunes que quisieras repetir toda la semana.
    Estoy tirando con un colageno que no es tan colageno tiene 30, el tema es, que la verdad me gusta tirar con el hoy retorno después de 3 semanas sin verlo y lo encontré más weno que cuando dejé de verlo jajaja quizas el aire descansado de sus vacaciones.
    Yo ya estaba trabajando juiciosa! Como toda una mujer adulta responsable, bueno cuando el llegó fue a saludar y obvio el saludo fue con power, literalmente me deboro la boca me tomo y mucha fuerza con la mano derecha y me devoró la boca (yo también a él) y con la izquierda me agarró el culo por debajo del vestido, usando mi prenda favorita colales.
    Entre jadeo y jadeo metió su mano en mi vagina y con unos dedos se introdujo en ella, yo estaba casi ya lloreando de la pura calentura, nótese que todo esto se da en problemática laboral sujetos a ser descubiertos, me follo con sus dedos unos minutos y luego saco su manos de mi he hizo algo que me gusta mucho ver (la verdad soy muy morbosa) se metió los dedos a la boca y saboreo lo que de mi cuerpo salió mientras me follo rápidamente.
    Obvio no acabé ni nada, pero ese sentido de urgencia por saborearme me desespera (aveces pienso el ímpetu de ser más joven o es que le gusta mucho mi sabor) eso podrían ustedes comentar por qué lo hacen los que lo hacen.
    Cuento corto que no podía concentrarme en lo que estaba haciendo de la pega cuando el invadía mi oficina a lamer mi espalda descubierta por el vestido, a agarrarme del pelo e inmovilizar mi cuello para devorarme a languetazos y yo con cara de poker tratando de disimular.
    De estos varias veces lo manosee le agarre su enorme pene erecto, que casi sentía como palpitaba dentro de su pantalón.
    Como en en alguna de estas vueltas, no que número (las vueltas son las que dejan Jajaj) se puso tras de mi silla me lamió la espalda, me tiró el pelo y yo abrí mis piernas pues lo único que quería era que volviera a tocarme, y así fue me tocó tan duro tan rápido con tanta vehemencia que me sacó un orgasmo rapido, hasta con quejido nótese que estábamos de frente a la puerta en cualquier momento alguien podría entrar, ese juego de querer tirar donde nos pille es adrenalina pura, pero debo decir que no fue suficiente para mí. Quedé con ganas de montarme encima de él y disfrutar de su cuerpo solo con las ganas de satisfacer mis deseos más oscuros, tampoco hacer nada más pues se me hacía agua la boca por comerme su polla. creo que nos tocará esperar pero puta que rico es que te follen aunque sea de esa forma un lunes en la mañana!!!!
    En resumen comenzando bien la semana.
    No olviden comentar….

Cesar88, Pabloperukla, Yoshi29 y 4 otros les gusta esto.
  2. Harley_Davidson

Harley_Davidson Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    893
    Buen relato, se agradece.

A Mireinaerotica le gusta esto.
  3. Conwok

Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    193
    buen relato!! calenton y rico...
    lo de probar los jugos de la mujer es algo exquisito... se da natural, no es de jovenes... quizas tu sabor es rico simplemente mas con la calentura...
    Esperamos mas aventuras...

4. criss10

criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    835
    Genialmente calentona!!! Que rica