[26-07-2013] Posible Llegada Del "Sacha" Sáez A Colo Colo Para Remplazar A Carlos Muñoz

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Borisrecords, 26 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Borisrecords

    Borisrecords Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

    Registrado:
    14 Feb 2012
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]
    Los albos podrían fichar al goleador de Audax Italiano, primer rival del "Cacique" en el Torneo de Apertura.

    Colo Colo no pudo encontrar el reemplazante de Carlos Muñoz en Gustavo Canales ni Gabriel Vargas, pero ahora lo está buscando en el rival que tendrá en su debut de este Torneo de Apertura: Audax Italiano.


    Esto porque los albos ahora aspiran a fichar a Sebastián Sáez, ariete del cuadro de colonia y que ha sido el máximo goleador del certamen local en sus últimas dos ediciones.


    Lucas Domínguez y Jason Silva hablaron este viernes en conferencia de prensa y alabaron al delantero que deberán enfrentar este domingo, cuando ambos equipos se vean las caras en el Estadio Bicentenario de La Florida.


    El defensor habló del argentino, ya que lo conoce por haber sido compañero suyo en Audax y no dudó en declarar que "es un muy buen jugador, un goleador muy fuerte a la hora de jugar", aunque aclaró que su llegada al club "no es una responsabilidad mía".


    Sobre las aspiraciones de Colo Colo a horas que comience el Apertura, Domínguez señaló que "estamos enfocados sólo en nosotros. Podemos pelear el campeonato, somos Colo Colo".


    Además, aseguró que el partido ante Audax es "especial" para él, considerando que es el club que lo formó, pero señaló que ganar es vital, teniendo en cuenta que "si uno empieza mal va a ser complicado, pero no pensamos en eso, lo hacemos sólo en ganar".


    Finalmente, el zaguero habló de los incidentes que han ocurrido las últimas oportunidades cuando Colo Colo ha visitado La Florida, deseando que esto no se repita ahora: "Ojalá que el partido del domingo se pueda terminar".


    Por su parte, Jason Silva también alabó a Sáez, diciendo que "es un buen delantero. Si se da la opción, espero que sea pronto. Nosotros vamos a estar con los brazos abiertos".


    El ex Palestino se mostró ilusionado con lo que puede hacer Colo Colo en este semestre, indicando que "estamos muy conformes con el rendimiento que hemos tenido en la Copa Chile. El equipo viene en alza, nos estamos poniendo a punto y en lo personal nos estamos sintiendo muy cómodos".


    Silva cerró con una especie de advertencia para el resto de los clubes, aseverando que "Colo colo siempre es un aspirante al título. Vamos a ser un equipo de respeto".


    La posible formación de Colo Colo para este fin de semana sería con Justo Villar en el arco; José Pedro Fuenzalida, Christian Vilches, Lucas Domínguez y Luis Pavez en defensa; Fabián Benítez y Esteban Pavez en la contención; Gonzalo Fierro, Emiliano Vecchio y Jason Silva en el mediocampo; Felipe Flores en la delantera.


    Los albos visitarán este domingo a Audax Italiano en el Estadio La Florida desde las 15:30 horas, en un pleito que se podrá seguir en el Minuto a Minuto Por http://www.cooperativa.cl

    FUENTE: http://www.24horas.cl/deportes/futb...alaban-a-sacha-saez-es-un-buen-jugador-764223
     
    #1 Borisrecords, 26 Jul 2013
    Última edición: 26 Jul 2013
  2. martin_27

    martin_27 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Nov 2010
    Mensajes:
    1.571
    Me Gusta recibidos:
    19
    pedazo de delantero, lo he visto jugar y es desequilibrante ojala se concrete y que venga al equipo mas grande de chile.
     
  3. azulforever

    azulforever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    25.807
    Me Gusta recibidos:
    3
    es bueno el sacha, yo lo queria en la U, y si llega a los albos, buen refuerzo se mandarian.
     
  4. zhyko

    zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    6.932
    Me Gusta recibidos:
    122
    Buen delantero , pero prefiero darle tiraje a los jóvenes ......................... ya con flores con experiencia nos basta JO JO JO
     
  5. Sever

    Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    83.083
    Me Gusta recibidos:
    22
    Como ya no hay mas opciones a estas alturas no sería malo para Colo Colo, es goleador, algo que Colo Colo solo encontraba en Carlos Muñoz.
     
  6. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Este si que es me gusta.
    No tiene el renombre de otros "refuerzos" que han llegado a Colo-colo y lo mejor es que juega calladito.

    Lo vi jugar en uno de los peores Audax del último tiempo, y jugaba solo arriba y aún así nos vacuno varias veces.

    Tiene mi visto bueno (para que sepan los de B & N :lol:).-
     
  7. Frank Lampard #8

    Frank Lampard #8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pedazo de delantero yo lo queria en la U :| si lo fichan seria buen reemplazo para Carlos Muñoz.
     
  8. Alejandro.-

    Alejandro.- Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    0
    El chupete Suazo Argentino, muy buen delantero
     
  9. SS10

    SS10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Oct 2012
    Mensajes:
    21.190
    Me Gusta recibidos:
    2
    y no era que los cupos de extranjeros estaban listos? o se puede ???....
     
  10. kNSK8!

    kNSK8! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    9.921
    Me Gusta recibidos:
    5
    Buen delantero pero si no pudieron pagar lo de Canales pff...
     
  11. Fa3ian

    Fa3ian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2010
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3
    si quieren invertir bien y con poca plata deberian ir por Salom del conce...wn tecnico y goleador..que la union española ya le echó el ojo y está en conversaciones..
     
  12. ~ELFaaxaa #

    ~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    112.941
    Me Gusta recibidos:
    13
    de lo mejor en chile... aparte de este nombre no hay acá, si no resulta va a tener que ser de afuera o aguantar con lo que tenemos.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas