Proyecto haarp en peligro la tierra :S ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DSA(*)Scars, 20 Ene 2010.

1. DSA(*)Scars

DSA(*)Scars Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    9
    INFROME COMPLETO HAARP

COMPRENDER ANTES EL NUEVO ORDEN MUNDIAL : )

http://elnuevordenmundial.wordpress...orio-de-f-nuclear-con-acelerador-subterraneo/

El proyecto HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program - Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia) se inició en 1993 y es una investigación financiada por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, la Marina y la Universidad de Alaska para "entender, simular y controlar los procesos ionosféricos que podrían cambiar el funcionamiento de las comunicaciones y sistemas de vigilancia".

Con sus cientos de millones de vatios de potencia y antenas se puede considerar como un verdadero "calefactor" de la alta atmósfera, provocando una tremenda ionización que puede acarrear consecuencias imprevisibles, y que gracias a su efecto "espejo" podría dirigir su acción hacia cualquier zona del planeta. Estaríamos hablando de un nuevo tipo de arma, capaz de intensificar tormentas, prolongar sequías, sobre territorio de un supuesto enemigo, y perjudicándolo sin que este se diera cuenta sin más, incluso producir terremotos e inundaciones

De hecho, ha sido llamado El Arma del Juicio Final, pues se puede realizar la modificación del clima, el control de la mente humana producir y producir cataclismos.

Existe un afán por parte de grupos de poder por generar un plan genocida y xenofóbico tratando de deshacerse de un tercio de la población mundial de países y/o ciudades muy pobres, a través de la creación de nuevos virus como el HIV en el Africa pobre, la GRIPE AVIAR, la actual GRIPE PORCINA, EL GRAN TSUNAMI en Indonesia, lo sucedido en New Orleans con el HURACÁN KATRINA (New Orleans está que ocupada por gente de raza negra y algunos latinos). Recordemos que Bush demoró casi tres días en socorrer a esta gente.

VIDEO 1

VIDEO 2

VIDEO 3 COMO FUNCIONA ESTE MALDITO SISTEMA DE LA MUERTE

VIDEO 4 HAARP EN ACCION GRABADO POR AFICIONADO DESDE PAGINA YANKEE

VIDEO EXPLICACION HAARP 5

HAARP EN ACCION : ) CHINA

VIDEO QUE DICE NOSTRADAMUS LO PRODIJO HAARP

+INFORMACION
    http://www.grupoelron.org/secretos/proyectohaarp.htm

http://sombra.lamatriz.org/proyecto-haarp

http://www.seguidoresdelreydereyes.blogspot.com/2010/01/proyecto-haarp-eeuu-tiene-la-tecnologia.html

Extracto CHAVEZ ACUSA A EEUU DE PROVOCAR TERREMOTO DE HAITI:

"Un reporte preparado por la Flota Rusa del Norte estaría indicando que el sismo que ha devastado Haití fue el claro resultado de una prueba de la Marina Estadounidense por medio de una de sus armas de terremotos", señala el informe oficial de Chávez, que fue reproducido por el diario español ABC.

BUENO Y EN GOOGLE AHI DEMACIADA INFORMACION RECIEN ESTOY COMENZANDO A INVESTIGAR MAS SOBRE EL TEMA HAARP POR AHORA SOLO QUEDA DEJAR ESTOS VIDEOS EXPLICATIVOS Y LA INFORMACION CORRESPONDIENTE SOLO DECIR QUE LA TIERRA CON ESTO SI QUE ESTA CORRIENDO PELIGRO Y POR CULPA DE LOS ESTADOS UNIDOS : ) ESTO QUEDO A LA LUZ GRACIAS A UNA DEMANDA INTERPUESTA POR RUSIA

MUCHAS PERSONAS COMO CIENTIFICOS DE LA TIERRA ESTAN IMPRESIONADOS CON ESTA INFORMACION Y ADEMAS QUE SE CREE QUE EEUU HABRIA USADO HAARP PARA DESTRUIR HAITI EN UNA SUPUESTA PRUEBA PARA LLEVAR A ACABO LA DESTRUCCION TOTAL DE IRAN E ISRAEL ....

LOS DEJO A SU JUCIO SALFATE HABLO DE ESTO EN ASI SOMOS Y EL TEMA ESTA EN LA PALESTRA SOLO FALTA INVESTIGAR A FONDO SI TIENEN APORTES SOBRE ESTE TEMA POR FAVOR ENVIAR A :

[email protected]

VIDEO SALFATE :)

SI EL TEMA NO VA AQUI DISCULPA ^^

::portalnet:::portalnet:

#1 DSA(*)Scars, 20 Ene 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Gracias por el aporte, pero esto va en conspiraciones, se va para haya. Saludos

3. javitobonito

javitobonito Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vale por la info taba buena, aunque no vi todo

4. Tr[E]wQ

Tr[E]wQ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wena info lo lei todo y vi los videos uno antes de ver o leer sobre esto uno scree q es una wea estupida pero cuando se toma el timempo de leer y de escuxar uno empieza a creeer q en vrda puede pasar esto y le qda la duda o en algunos cason uno cree rotundamente en la conspiracion

5. maxmarcian

maxmarcian Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Malditos gringos y sus planes para gobernar el mundo, ¿acaso se creen superiores?, porque no hacemos la gran colombia y los derrocamos jaja. Volviendo al tema si tienen tanto poder porque las otras potencias no hacen algo.

Se agradece

6. Eduarflow

Eduarflow Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    wena info man!! se ultra agradece

7. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    gracias por la info, bastante buena......
    Haarp y Chemstrails...

¬ ¬

8. ~Toño Bicicleta .-

~Toño Bicicleta .- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    mejor no meterse con usa :| agamos aliados de mi amada rusia los unicos qe le hacen el peso a usa hahahah

9. burganch

burganch Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cacharon la cara de las minas mas asusta que la chucha

10. Daur Daurik

Daur Daurik Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    excelente tema, se agradece, muy curioso esto del proyecto HAARP, tengo a un asi dudas, de como se usara en el futuro ¿seguiran atacando asi?, lo peor que no deja huellas esta arma -_-.
    Me da pena pensar que lo isieorn con los avances de Tesla...

11. 3l.p4tr0n

3l.p4tr0n Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    segun lo q' he visto en otras pag. es muy completa y avalan a una posible verdad sobre esto, asi q' dejame verlo en xn rato mas y veo si te doy o no credi... dale!!! :D

12. lamatrix159

lamatrix159 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wn el fin se acerca ya atacaron a chile