Ganadores Campeonato Mundial de Magia FISM 2009 En casi una semana del más puro y elevado Ilusionismo, más de 2000 personas se congregaron en Beijing, China, para realizar, como de costumbre, una ceremonia que desde 1948 se viene realizando intermitentemente cada tres años el campeonato mundial de magia FISM 2009. Finalmente los ganadores de los Gran Prix fueron el húngaro Soma (ganador categoria escenario) y el canadiense Shawn Farquhar (ganador categoria close up). Aqui los videos de sus presentaciones: Soma ganador categoria escenario. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=Jucxw56RDik[/ame] Shawn Farquhar ganador categoria close up. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=ZgVwJek-fXY[/ame] SORRY PEOR NO SE COMO PONER LOS VIDEOS U.U GANA PLATA SEGURA TE REGALAN 2 EUROS Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
yo estudie magia un año...y el primero no me gusto... demasiado notorio... pero el segundo...genial...combino una serie de trucos con una cancion... y la ejecucion...excelente... esos son los magos q se destacan...todos los trucos de cartas se inventaron hace bastante tiempo...pero la puesta en escena...pocos la logran...y me impresionan... excelente aporte... vale...
el primero lo encontre un poco pasado a jeff mcbride le encontre movimientos en su rutina bien parecidos el segundo esta bueno convino no solo la musica como el compadre de arriba señala sino que puso en escena juegos (no trucos los magos no le llaman trucos si no juegos) muy basicos empesando por doble lift con barahadas bien dificiles como la mariposa bien bueno man me gusto tu post te dejo cred
buena wn xD el del primero igual le pille donde se gurdaba en un bolsillo un celu i hacia que explotaba xD saludos
yo nose nada de magia i kaxe artas weas dl primero, era cmo obvio, repetido y monotono... el segundo me encanto, muy lindo, conciso, exelentemente ejecutado y una puesta en escena increible, genial ke convinara los juegos con la musica y fuera contando la historia con las cartas, lejos imprecionante dejo cred si o si
el 2º mago impresiona el primero eran varios trucos notorios el truco de la carta que "se eleva a travez de las demas" me mato wn xD creo ke se como lo hizo y a de ser pura destreza de manos pero iwal me mato XD se agradece