quiso realizar un clavado, pero terminó haciendo el ridículo

Tema en 'EL WeEeEeBeO Party' iniciado por teator, 27 Jul 2015.

1. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    1.449
    Gracias a los Juegos Panamericanos de Toronto hemos podido observar diversas disciplinas, entre ellas el salto o clavado. Quizás contagiados por la competencia, algunos se animaron a practicar este deporte, pero han terminado haciendo el ridículo, según se aprecia en un clip de YouTube.

El protagonista del video viral es un hombre que tiene toda una rutina de preparación antes de lanzarse a la piscina, pero este preámbulo al final termina arruinando su demostración.

Como se aprecia en YouTube, el hombre se lava los pies, intenta lanzarse hasta tres veces y cae al piso cuando está a punto de saltar. La silla que tenía como apoyo no resisitió a su peso por mucho tiempo.

Este inocente deportista obviamente no ganó ninguna medalla, aunque fácilmente podría recibir una condecoración por portagonizar uno de los videos más divertidos que circula en el portal YouTube en los últimos días.

Para mala suerte del chico, su video se hizo viral y ahora es popular en Internet por este vergonzoso momento. Para fortuna de sus amigos, lograron captar la escena y no se cansan de reírse tras volver a ver el video en YouTube.

#1 teator, 27 Jul 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. K4NIB4LS

K4NIB4LS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    531
  3. boncito

boncito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2