El asesino de panchita la tiro al mar viva!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _xnachox_, 6 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _xnachox_

_xnachox_ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Niña de cinco años fue lanzada con vida al mar y murió ahogada
    El Servicio Médico Legal del Puerto concluyó que la pequeña Francisca Silva murió ahogada y no por asfixia como se pensaba en un principio. El imputado fue trasladados a la cárcel de Valparaíso

VALPARAISO, agosto 06.- Formalizado por los delitos de homicido con violación y sustracción de menor quedó Juan Saavedra Espinoza, el autor confeso del asesinato de la pequeña Francisca Silva Benavides, de cinco años, ocurrido el sábado pasado.

Saavedra fue sometido a formalización de cargos en el Tribunal de Garantía del Puerto, hasta donde llegaron cerca de 70 personas para exigir justicia y pena de muerte.

En la audiencia, el fiscal Pablo Gómez relató parte de los hechos, señalando que el imputado llevó a la niña a su departamento, donde la habría abusado sexualmente. Los indicios de violencia que presentaba el cuerpo se explican porque el individuo la habría afirmado del cuello mientras la violentaba, lo que la dejó inconciente.

Luego, el imputado metió a la menor -aún con vida- a un bolso, se dirigió a la Plaza O´Higgins y, desde allí, se trasladó a la playa Las Torpederas, donde la lanzó al mar.

Según los peritajes del Servicio Médico Legal de Valparaíso, la menor murió ahogada en el mar y no por un golpe producto de una caída, como habría declarado el autor del crimen. Es decir, Saavedra la lanzó cuando aún estaba con vida.

La familia de Francisca Silva permaneció en todo momento en la sala en la que se realizaba la formalización. Una vez que el juez terminó de formular los cargos, indignados le gritaron e insultaron a Saavedra Espinoza.

RENUNCIA ABOGADO DEFENSOR

Luego que el abogado particular Mariano Salas presentara sorpresivamente su renuncia al caso, el defensor jefe de Valparaíso, Marco Smith, asumió la defensa de Juan Saavedra, pocos minutos antes de que se iniciara la formalización.

Salas explicó su renuncia señalando que: "Ningún abogado quiere estar metido en una cosa como esta... Frente a su confesión consideré que mi obligación ética era precisamente inducirlo a que él prestara su declaración penal y confesara, en definitiva colaboramos con la aclaración del caso y con hallar el cadáver... De algún modo estoy bastante conforme con la participación que he tenido".

Frente a los delitos imputados por el Ministerio Público, Smith informó que solicitó por parte de la defensa un plazo de tres meses para la investigación, tiempo que fue aceptado por el magistrado del caso.

Según se precisó en la audiencia, el individuo habría entregado cuatro declaraciones, ninguna de ellas con contradicciones. Aunque reconoce la sustracción de la menor, niega haberla violado y afirma que murió producto de un golpe a raíz de una caída en su departamento.

VECINOS PIDEN PENA DE MUERTE

En las afueras del tribunal se agolparon decenas de manifestantes con pancartas pidiendo pena de muerte para el imputado, en medio de gritos y forcejeos con carabineros.

Las personas apedrearon el vehículo que trasladó al Saavedra Espinoza hasta la cárcel de Valparaíso.

Durante la mañana la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, interpuso una querella por homicidio en contra del asesino de Francisca, como forma de brindarle asesoría jurídica a la familia de la menor, que reside en el sector de Glorias Navales de la Ciudad Jardín.

OTROS ABUSOS

Otros posibles abusos a menores, cometidos por Juan Saavedra está investigando la Brigada de Homicidios de la policía civil, que tiene nuevos antecedentes sobre las conductas del sujeto.

El jefe de la Brigada, comisario Víctor Arriagada, confirmó que se indaga la posibilidad de que Saavedra haya participado en otros delitos similares con anterioridad.

"En estos momentos no puedo confirmar nada pero sí puedo decir que nos han llegado antecedentes que vamos a tener que verificar que se van a hacer en el transcurso de la investigación", declaró a radio Cooperativa.

Este CTM debe morir...o mejor aun..que le hagan lo mismo y m,ucho mas que a la pobre niña para que sienta mucho dolor..marikon culiao...

les pido un favor...diriganle algunas palabras a este wn

[​IMG]:disparo:

2. PAN CON CHANCHO

PAN CON CHANCHO Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    36
    maldito hijo de puta, yo compadre soyde valpo, cerro placeres y toos x aca estan pa la caga con esta nueva noticia, ojala q en la cana lo hagan cagar al maldito perro desgraciado

3. city_of_zombie

city_of_zombie Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    politicos re culiao (comunistas de mierda) metanse sus de dechos humanos por la raja y maten a ese ql

4. darks21

darks21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uno que es padre siente pena ,miedo rabia hacia estos dementes de mierda... ojala le den cadena perpetua.ya que lamentablemente no existe la pena de muerte en este pais.. la justicia es como el hoyo en este pais. lo pero de todo es que el gobierno lo sabe pero no hacen ni una huea por cambiar.. en lo personal a ese conchesumadre le cortaria la tula y lo atravesaria con un palo con espinas por el culo al saco huea. maricon reculiao era una niñita inocente.. que sentias perro kuliao cuando te la violabas y ver su rostro de un angelito inocente..
    muerte al bastardo de mierda. ojala que en la cana de violen todos los dias maricon kuliao.... es una mierda..

5. Deyerman

Deyerman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    viva?? :/ q csm mas grande el tonto wn
    como tan maricon
    ojala que le den cadena perpetua por qlo
    se agradece la info

6. navalino2008

navalino2008 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    como puede haber gente tan caga de la cabeza en este mundo
    hay que lincharlo al culiao y quemarlo vivo
    no a la cadena perpetua , si a la pena de muerte
    no merce menos
    hijo de la gran puta !!!

7. cvictori

cvictori Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    solo espero que los presos de la carcel hagan justicia por todas las personas que estamos afuera ... se que dios es justo y de alguna manera lo hara pagar ... aunque me gustaria que a los carabineros se les soltara justo en el momento que lo tubieran que subier al auto y la gente lo agarrara ahi mismo ..
    asi lo harian cagar al wueon...
    ya eso seria fuerza.. para la familia de panchita..

8. xpro01w

xpro01w Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    una persona que hace esto deberia perder sus derechos como humano y ser linchado,para que aprenda y como ejemplo para los demas ,en estos casos y solo estos casos deberia ser la ley del ojo por ojo.

9. elkreative

elkreative Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    hijo de ppppuuuuuuuta wn !

10. franxilubi

franxilubi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    verdaderamente deberian hacerlo sufrir a ese weon meterlo a una celda co puros wns violadores no tiene perdon ese hijo de puta deveria sufrir mas de lo que iso sufrir a esa niñita que no le hacia daño a nadie,que tenia en la cabeza ese weon .
    yo tengo una bebe de un año y si me la toca alguien yo lo mato al wn
    como no darse cuenta que era una pequeñita el wn sicopata .
    tengo tanta rabia que si lo viera al wn lo matoo una persona asi no merece vivir.

11. portalnetnet

portalnetnet Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a ese ctm ,hay qe puro darle al maricon :cussing: ,torturarlo ,hata qe el wn muera de dolor :ahocardo::

12. fenrizulven

fenrizulven Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Oajal un candidato se atreva a decir que durante su mandato se aplicara pena de nuerte en casos similares a este . Si bien es cierto el sufrimiento no se acabara con este castigo , pero por lo menos queda el alivio que nunca mas un animal como este volvera a cometer un acto tan despreciable , tan cobarde , un acto que ningun animal en la naturaleza es capaz de cometer , solo estas escorias humanas . Espero que en la carcel reciba la verdadera justicia y que sea violado mil veces por los reos , y que esto perdure hasta que se muera y ojala de viejo y que no salga nunca y si sale ojala alguien se acuerde para ajusticiarlo dandole muerte , por que muerte es lo unico que merece esta mierda llamada juan saavedra espinoza.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas