Maike sierra en calle 7 contacta a ovnis con testigos!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por john_nights, 29 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. john_nights

john_nights Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    154
    jueves 29 de enero de 2009

Por CONTACTO CHILE [​IMG]

[​IMG] Llegada del contactado chileno al canal Tvn programa Calle 7 produjo un impacto televisivo que se detecto 12 minutos antes de salir al aire

[​IMG] Conductor del programa MARTIN CARCAMO, quedo impactado de esta realidad al ver la nota periodista y escuchar el relato de esta experiencia de parte de los propios productores en terreno quienes confirman experiencia fue notable y totalmente real .

[​IMG] Conductora de programa KAREN DOGENWAILER se mostró muy sorprendida por este extraño fenómeno que ocurre en chile.

[​IMG] CAMILA , testigo en terreno de este extraño fenómeno confirma, Maike puede literalmente llamar a los ovnis y realizar demostraciones increíbles las que además se pueden registrar con cámaras y equipos .

Confirma que esta experiencia le produjo un verdadero impacto en su vida pues antes de esto se declaro totalmente escéptica .

Pregunte a Maike si veríamos ovnis en el lugar, la respuesta fue instantánea el dijo

( Si hoy tu veras , definitivamente )

Equipo de producción reconoce públicamente nos cambio la vida esta experiencia , no fue un sólo extraño fenómeno si no que fueron varios y uno tras otro .

[​IMG] Contactado chileno llamo a los ovnis y los ordeno en una zona determinada, para que la cámara los pudiera grabar directamente, demostrando de esta manera que el tiene esta capacidad abiertamente.

Los ovnis aparecieron cinco minutos después que Maike informó al equipo que aparecerían en el vértice de uno de los cerros del lugar a solo 2000 metros de distancia.

[​IMG] Equipo de producción analiza en terreno directamente las imágenes y no pueden comprender como es posible que una persona pueda realizar y tener este tipo de contacto .

Cámaras de la producción vídeo grabaron mas de 40 objetos pasando por el lugar en distintos momentos tanto de día como de noche.

Investigador ovni ALBERTO URQUIZA confirma en terreno imágenes del contactado Maike Sierra son asombrosas y absolutamente reales, soy testigo que actualmente el logro llegar a las 100.000 imágenes .

Productor parte del equipo de Tvn programa calle 7 fue advertido segundos antes que no tomara fotos con su cámara , minutos después se apaga la cámara .

Camarografo confirmo al revisar el equipo que la cámara profesional solo podía tomar fotos hacia el suelo pero no al cielo segundos después se apaga el equipo totalmente y así permanece hasta el día de hoy confirmado por su dueño a la producción.

Ovnis aparecieron una y otra vez en el lugar en donde Maike indico minutos antes de advertir la presencia de ellos en la zona .

[​IMG] Las cámaras del canal de Tv en chile registran de día la presencia ovni en la zona imagenes únicas mostradas la tarde de ayer por el programa calle 7 .

[​IMG]Después de varios encuentros con el fenómeno OVNI y junto con el equipo de producción de TVN, Comenté lo siguiente:

(No querían ver?, bueno ahí vieron lo que querían ver).
    Palabras de Maike Sierra al finalizar la salida de terreno

INFORMADO HOY POR

GALAXIA ORION.BLOGSPOT.COM
    JOSE MIGUEL SABA
    WEB MASTER

(CITADO DE BLOG)

MAURICIO, TE INVITO A QUE ANALICEMOS EN CONJUNTO LAS IMAGENES OBTENIDAS POR EL EQUIPO DE TVN, CREO QUE ESTO QUE OCURRIO ES INAUDITO Y DEBE SER DEBIDAMENTE INVESTIGADO Y ESTUDIADO....ESPECIALMENTE CUANDO ES MAIKE SIERRA EL OBJETO CENTRAL DE TODO ESTE ESPECTACULO....

ESPERO MP...

SALUDOS!

2. gonzalo24

gonzalo24 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aaa cuatica la wea
    ojala cauros vean si es verdad o mula la wea se agradece el aporte

3. EL MAGO ENMASCARADO

EL MAGO ENMASCARADO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    no compro mucho wn

4. Kurou Rinnegan

Kurou Rinnegan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Que wena
    seria bkn vivir esa experiencia en vivo

5. Cooke

Cooke Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uuuu la wea bacan , qe onda el weon tendra poderes :/ o qe
    iwal brigida la wea

6. franconb

franconb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    aguante calle7 loko xD prefiero eso a que yingo
    calle7 es mas chileno wn

7. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

Para mauricio maike es mula, me lo dijo una vez.. Ademas de que actualmente mauricio esta alejado del portal.

Por otra parte yo igual creo que maike es chanta, lo vi en otro programa y lo encontre tonto, lamentablemente para mi.. estas imagenes son bastante reveladoras, pero estamos hablando de un canal de TV al cual le gusta el raiting y que cuenta con profesionales en computacion capases de lograr casi perfectos montajes.

Yo igual mirare de cerca la imagenes, aunque no sepa hacer mucho.. se agradece ;)

P.D. Permiso, pero citare algo que tu mismo escribiste..

john_nights

Que tiene de especial este "avistamiento" que te hizo cambiar de parecer?

Esto no me calzaba, si vierón tantos objetos.. por qué solo existen tres fotos y de mala calidad..?

Es una gran camara.. porque saco fotos de tan mala calidad? yo con una menos profesional que esa saco mejores fotos..

Si se fijan en las imagenes, los cerros y el arbol sale mal enfocados..

Y eso de que se apago y volvio tiempo despues, No me lo compro!

Mire las imagenes de cerca y debo decir que son bien mulas, aunque no sea la verdad absoluta eso es lo que creo..

Todo esto no coincide. ;)

8. Hypno

Hypno Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ohh que wenaaaa
    sldos

9. BetoFlaco

BetoFlaco Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena info

10. john_nights

john_nights Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    154

Compadre.....porque es chanta como tu dices es que me gustaria seguirlo de cerca...creo que ensucia todo el ambiente con sus videos y contactos "reales"......y eso no corresponde...

Por otro lado....las imagenes no fueron captadas por una camara fotografica...todas las imagenes alli posteadas (que saque directamente de la fuente) han sido obtenidas desde VIDEOy es por eso que se ven desenfocadas....ademas de que se ven con lineas horizontales....propio de las imagenes de video.....

¿Què me llama la atencion de este avistamiento???
    Basicamente 2 cosas:

1- Si es tan relevante para MAike Sierra esta nueva muestra de su poder de contacto, ¿por què aun no sube los videos y tan solo subio los videos de testimonio de los que fueron al lugar? A nadie le interesa el testimonio, todos queremos ver el video....

2- Si bien a traves de las fotografias no se puede definir bien, me parece curioso que los objetos salgan detras del cerro o vayan detras del cerro......las imagenes que muestran siempre estan cercanas a la punta de ese cerro...y no mas alto...no mas lejos......siempre dependiendo de un cerro.....

Por otro lado.....te podria apostar que hay rastro de esos objetos al otro lado de ese cerro......TE LO APUESTO!!!

Por ultimo....es verdad....todos conocemos a Maike Sierra.....pero si cae con esto....caeria con todo....

Saludos estimados....::portalnet::

11. Andres_frc

Andres_frc Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    104
    ohh mish, ke buena, no tenia idea de todo este show, igual me gustan
    estos temas de ovnis y cosas raras....Bueno esperemos que aparezcan
    los amigos buenos para encontrar Fake....

Saludos y sigamos atentos a este tema....!!!

12. diaz_10

diaz_10 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena inforamcion compadre..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas