Mail Para los que ENVIAN CADENAS!!! XD

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por LaLoXs, 25 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LaLoXs

LaLoXs Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno aki les dejo pa ke copien y peguen el mail se lo envien a los que fastidian con las cadenas de mail.

Estuve haciendo un repaso de las weas de cadenas que me han enviado por e-mail(que son muchas) y decidí ponerme a pensar en los cambios que mi vida sufrió por ellas.

Este es el resumen:
    .
    .
    [FONT=Garamond, Times, Serif]1.- Ya no saco el dinero de los cajeros porque me van a poner una pantalla falsa, me harán creer que se tragó la tarjeta y después me robarán el disponible.[/FONT]

[FONT=Garamond, Times, Serif]2.- Dejé de tomar Coca-Cola después de enterarme que sirve hasta para quitar el sarro de los inodoros.[/FONT]

[FONT=Garamond, Times, Serif]3.- Luego dejé de ir al cine por miedo a sentarme en una butaca con una jeringa infectada con SIDA.[/FONT]

[FONT=Garamond, Times, Serif]4.- Mi novia huele a perro sin bañar, porque dejó de usar desodorantes, ya que producen cáncer en las mamas.[/FONT]

[FONT=Garamond, Times, Serif]5.- No dejo el coche en los estacionamientos ni en ningún otro lado. A veces tengo que caminar como 7 cuadras por miedo a que me droguen con la muestra de un perfume para robarme y terminar con suerte sin ser violado.[/FONT]

[FONT=Garamond, Times, Serif]6.- También dejé de contestar a llamadas telefónicas, temiendo que me pidiesen marcar el 9 y me llegue una cuenta telefónica astronómica porque me robaron la línea y llamaron a mi cargo a Uganda, Singapur, Estocolmo, Tokio.[/FONT]

[FONT=Garamond, Times, Serif]7.- Suspendí el consumo de varios alimentos por miedo a los estrógenos que contienen.[/FONT]

[FONT=Garamond, Times, Serif]8.- También dejé de comer pollo y hamburguesas porque no son más que carne de engendros horripilantes sin ojos ni pelos, cultivados en un laboratorio, una especie de lombrices como las que usan para las hamburguesas de Mc Donalds.[/FONT]

[FONT=Garamond, Times, Serif]9.- Dejé de tener relaciones sexuales por miedo a que me vendan los condones pinchados y me contagie de algo.[/FONT]

[FONT=Garamond, Times, Serif]10.- Además dejé de tomar cualquier cosa que venga en lata por miedo a morir envenenado por mierda de rata.[/FONT]

[FONT=Garamond, Times, Serif]11.- Creo que me estoy volviendo Heterosexual ya que en las fiestas no le hago caso a ningun hombre que me coqueteé, por más guapo que esté, por miedo a que me robe mis riñones y me deje dormido en una bañera con hielo.[/FONT]

[FONT=Garamond, Times, Serif]12.- Por supuesto, ya no uso el microondas por miedo a sufrir una súbita ebullición que me quemaría totalmente la cara apenas retirara la taza de café que acostumbraba a calentar todas las mañanas.[/FONT]

[FONT=Garamond, Times, Serif]13.- También doné todos mis ahorros a la cuenta de Amy Bruce, una niñita enferma que estuvo a punto de morirse unas 7.000 veces en el hospital (Curiosa niña, tiene siete años desde el año 93).[/FONT]

[FONT=Garamond, Times, Serif]14.- Dejé de hacer, tomar y comer tantas cosas, que casi me muero. Casi me muero de hambre esperando junto a mi correo los 150.000 dólares que me mandarían Microsoft y Hotmail por participar en la prueba de rastreo de e-mail.[/FONT]

[FONT=Garamond, Times, Serif]15.- El teléfono de Ericcson tampoco llegó, ni mucho menos el viaje a Disneylandia, ¡¡¡con todo pagado!!![/FONT]

[FONT=Garamond, Times, Serif]16.- Además tampoco gané el 1.000.000 de dólares en el Melate, ni el Ferrari, ni tuve sexo con la persona de mis sueños, que fueron los 3 deseos que pedí después de mandar a 10 personas el Mantra Mágico enviado por el Dalai Lama.[/FONT]

[FONT=Garamond, Times, Serif]17.- Ya envié más de 500 firmas en contra de la guerra de Israel y en apoyo a la renuncia de Hugo Chávez de Venezuela y la guerra de los Oaxaqueños se nos viene encima, no parece tener una salida inmediata y Lopez Obrador tiene cada vez más apoyo internacional.[/FONT]

[FONT=Garamond, Times, Serif]18.- Pero sí, estoy seguro de que todos mis males son a causa de una cadena que rompí u olvidé seguir, y es por eso me cayó encima toda una maldición.[/FONT]

NOTA IMPORTANTE: Si no envías este mensaje por lo menos a 1200 personas
    en los próximos 10 segundos, te cagará una paloma y la maldición del chocolate te embarrara su aroma el día de hoy a las 8 de la noche.

2. jhombalax

jhombalax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Eeeeeeee......wtf

3. kevlar

kevlar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    wajajajajajajja todas las weas q dicen son weas q nos llegan en las cadenas wakajkaja

4. The Walrus

The Walrus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    fuck a las cadenas

5. krusty77

krusty77 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esta wea es mas vieja q la chucha po man!

6. pterigoides

pterigoides Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    37
    fomeeeeeeeeee

7. felipedaniel

felipedaniel Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    se a9radeceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

8. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    yo nose pa que xuxa mandan esas weas

9. Daniloooo

Daniloooo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    como era el asunto ??

10. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
    vale saberlo....jajaja

11. oskr004

oskr004 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    43
    jajajaa wn me hiciste reir caleta

12. HansCker

HansCker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    cadenas ñoñas.... ya habia leido tu aporte en otra pag.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas