Kim Kardashian Posa para Glamour Magazine Feb 2011

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por F O S T E R, 4 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. F O S T E R

F O S T E R Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    6

Kim Kardashian aparece en Glamour magazine Febrero 2011 y habla sobre el amor, su carrera y su familia. La famosa reality star posa para unas fotos muy sexys, no lo voy a negar, she looks gorgeous. En la portada Kim posa en pijamas, el top lo lleva abierto y se puede ver parte de su bra negro.En la entrevista con Glamour Kim admite que no se siente tan sexy como la gente la percibe y que además, como todas las mujeres, tiene inseguridades y hay dias que no le gusta lo que ve en el espejo. Really? Sobre posar en Playboy (I know, es algo que no dejará de mencionar never!) Kim dijo que fue como una especie de escape, un momento de independencia, hacer algo malo porque ella era una buena chica, buena hija y siempre estaba en el buen camino haciendo las cosas bien, so Playboy fue como estar en el lado oscuro por un ratito. OMG!! Whatever, lean parte de lo que Kim K dijo a la revista a continuación… Go!

[Sobre ser una sex-symbol]

Es algo poderoso. No me considero tan sexy como la gente piensa. Soy más insegura de lo que la gente pudiera creer, pero con cosas estúpidas. Cuando me visto, soy muy indecisa.

[Sobre mostrar todos los aspectos de su vida familiar, en el show]

Si debemos pasar por algo, lo mostraré. Aparecerá en la portada de un tabloide, y será mostrado de una manera equivocada. Así que por qué no contar nuestra versión de la historia?

[sobre estar conforme con tu cuerpo]

Es un proceso. Tienes que aprender a aceptarlo. Tienes que aprender a querer lo que ves en el espejo. Hay ocasiones donde no me gusta lo que veo pero (miento y) lo acepto, hasta que finalmente lo hago.

Fotografías Kim Kardashian Glamour Magazine

Hay 2 opciones:

- Esta loca! (Ya que es demasiado linda).
    - O es una mas de las mujeres sarcásticas de este planeta.

Espero sus comentarios...

2. F O S T E R

F O S T E R Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Este tema no lo quise poner en Farándula Hot Internacional, ya que primero que nada: las fotos no son hot, y alla en F.H.I. ni siquiera leerán lo que dijo esta mina en la revista, se ponen a mirar las fotografías nomas...

3. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    si x2 no creo que sean tan provocativas

se agradece la info cumpa saludos

4. eddi_metall

eddi_metall Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    puta ke salgan luego es mas rika esta mina, vale por la info

5. kendra

kendra Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    igual lamina es regia hay ke reconocerlo pero en las fotos no muestra su mejor atributo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas