Nueva página de diseño web

Tema en 'Portal de Diseño' iniciado por carlose36, 18 May 2013.

1. carlose36

carlose36 Usuario Nuevo nvl. 1
    712/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde hace mucho tiempo todo el mundo tiene claro que internet es el presente y el futuro en los negocios, lo que se refleja en que cada día más negocios tienen su propio espacio.

Cada vez más gente utiliza internet tanto para la búsqueda de información como para la compra de todo tipo de productos (ropa, casas, coches, viajes, alimentación......), sobre todo por la facilidad y comodidad de uso y por la seguridad que la red ofrece hoy en día. La mayoría de la gente utiliza buscadores, principalmente Google, para obtener las distintas opciones de lo que desea, de ahí la importancia de estar bien posicionado con respecto a la competencia servicio que por supuesto también ofrecemos.

Además el futuro va encaminado a la movilidad. Es probable que, con el tiempo, los móviles y dispositivos portátiles sean la principal herramienta de acceso a internet. Este cambio se efectuará con mucha más rapidez en el momento en que la alta velocidad sea económicamente asequible y esté disponible desde cualquier lugar.

Por todo ello internet es actualmente un modo fundamental de estar en el mercado.

El diseño de cualquier es un mundo complicado para muchas personas, que únicamente quieren tener su espacio de información o negocio en la red sin ninguna preocupación.

Normalmente estos servicios son muy costosos puesto que hay que tener muchas cosas en cuenta como diseño del logo, el propio diseño página web, mantenimiento y actualizaciones de la misma, contrato de almacenamiento web (hosting), registro de dominio......

Lo ideal, si no tenemos conocimientos de diseño web o programación, es contar con los servicios de una empresa fiable que se ocupe de todo por nosotros.

Saludos

Carlos López

2. #ItaaMiau

#ItaaMiau Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    emmm gracias xd

3. marcianuz

marcianuz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    23
    amigo tiene factura

4. design21

design21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ola soy programador web y le ofresco mis servicios... por modicas sumas de dinero.

5. khrizs

khrizs Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    contactame por facebook. khrizs louis aguila haro... podría necesitar tus servicios... saludos

6. franciscoo

franciscoo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    diseño esta horrible ! que es ese logo con una foto de un perro pordios!

7. Al.Muad'On

Al.Muad'On Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    OMG!
    En verdad, que tipo de brocuhre o presentación es esa? xD Y de verdad piensas ganar clientes con esa página?
    Me da miedo.

En serio, no. Soy productor y desarrollador web de hace 5 años, front y back-end, así que se de lo que hablo.
    Tus diseños son de los años noventa, el css es orrivle (sin h y con v). Mal optimizada. Oh god.

8. franciscoo

franciscoo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    OH god WHY!!!

9. Al.Muad'On

Al.Muad'On Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2

10. Pruє

Pruє Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    24
    no me gustó para nada el sitio, el logo , estética en general , ojala puedas mejorarla ya que es tu carta de presentación D:

11. snackman

snackman Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Ooooh, amigo lo siento, debo reconocer que en paginas web no soy nadie, pero la composición, elección de colores, imágenes, uso de tipografías, diagramado... Un desastre, ojala puedas mejores ya que es tu carta de presentación.

Suerte.

12. ★CLAUDIO★

★CLAUDIO★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    122
    Pésima página, si de verdad son una empresa de diseño podrían poner mejores diseños
    500€ ?? Ni cagando pago 500 euros por esas weas :lol: