Mal corte de cabello .

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por oscar_16, 25 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oscar_16

oscar_16 Usuario Casual nvl. 2
    712/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Hoy andando en el centro .. pase a cortarme el pelo . no donde mi peluquera regular ...
    Para ver si otra peluquera podia hacer otro corte nose . algo nuevo ...

Buscando en el centro de temuco . ( el caracol ) una tipa me dice usted joven quiere cortarse el cabello . Yo si sisisisis..Ella psae pase por aqui . Nunca sospeche de cara tan buena . que se ocultaba una bill y malvada corta cabellos ...

Ademas a mi mas regalia costaba 500 pesos menos de los presupuestado por mi ... Mas feliz no podia estar .. Tomo asiento .

Le digo señora me rabaja un poquito . Me deja algo largo atras no flayte. i adelante chasquilla largo ya que soy muy frenton co eso paso piola ---.... aparte una pequeña entre de pelado que ella mas tarde me dijo que demoestraba inteligencia xd ....

Ella comiencia con su maniatico corte. Primero pun siento caer mi cabellera delantera.. le digo pare Me veo adleante a los mas dady chanque xd . .. corte sopaipa...... Vieja de mierda de machetiate !!!!!! no joven es ta largo mire . No!!!

puta dije ya filo . me resicne .. sige cortando corta atras. yo 77 Puede hacer algo como lo dijo ...

pasando elc albario termina ... Veo mi pelo pala caga!!! . Senti unas mirada i pequeñas muecas de señoras ms atras!!! Me fui resicnado a mi casa ... no salgo en 1 se,ana esperando que se arregle :(..

han tenido un mal corte de cabello .. cual ha sido su reaccion post corte ... ante peluqero y en casa...

algun truco pa que cresca mas rapido .... .. Se han exiliado del publico po un pequeño timepo xd . o afrontan las brulas xd jaj cuentes sus experiencias

2. DARKANUS

DARKANUS Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aplica gorro xD

3. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    O te dejas un corte bien pequeño en pelo o gorro.

Nno qued de otra. Me lo recorto solo. Me da igual cómo queda. (Y)

4. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.456
    a lo rumpy: "te voy a dedicarte un tema" :XD:

[yt]7qDLx4m0t3w[/yt]

igual que lata esa wea, siempre me corto el pelo en una peluqueria para evitar esos problemas...

5. ZyzzCattO

ZyzzCattO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    nunca quedo conforme con mi pelo corto, en realidad no me gusta nunca el resultado.. la ultima vez ke me corte el pelo fue hace 2 meses y me hice el enfermo asi que me ausente una semana de mi Universidad ea, además estaba en epoca de pincharme a una compañera que me gustaba y dije con ese pelo lo unico que voy hacer es cagarla.. siempre en desesperacion busco y leo como hacerlo creer, y dicen que la mejor forma es el shampoo + pastillas anticonceptivas.

6. tomatesasesino

tomatesasesino Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    personalmente lo que hago comunmente es pasarme la maquina de cortar pelo y me olvido de ir al peluquero.

sl2

7. Pirata

Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    me rapo al 0 asi que siempre tengo el mismo resultado xd

8. oscar_16

oscar_16 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7

me sucede eso mismo en el preu en estos momentos ... Me da lata ir ahor a...... sinceramente no ire esta semaan ya que sera de mini ensayos repasare en la casa..... y arto deporte crece mas ra´pido al parecer igau

9. I Am Free

I Am Free Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no voy peluquerías porque para que te dejen bien hay que ir a esas peluquerías fashion caras de los mall, aplica esos gorros de lana negros que estan de moda y come almendras, en serio las almendras hacen crecer el pelo caleta ya tengo pelo de Jim Morrison xDD

10. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.710
    Rumpy idolo wn!

Respecto al tema, creo que nunca, siempre cortito el pelo sobre mi enorme cabezota..
    Que venga la modelo!!!!

Saludos!

11. Claudela

Claudela Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Por ahorrarme al peluquero, me cortaron mal el pelo tutututututut!!!!!!!

jajajajajajjaajjaja, calma estimado toby, si crece rapidito y tómalo por el lado positivo: velo como una oportunidad de conectarte con tu lado femenino, ahora ya sabis como nos sentimos las minas cada vez que sdalimos de la peluquería jajajajajajajajajaj!!!!!!!!

12. ★CLAUDIO★

★CLAUDIO★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    122
    Me lo cortan mal y igual qedo rico :$ xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas