Necesito consejos X FAAAAAAA.....

Tema en 'Artes Marciales y Deportes de Combate' iniciado por Ignacio12Rock, 19 Feb 2013.

1. Ignacio12Rock

Ignacio12Rock Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, es mi primer tema, tengo trece años y estoy tratando de aprender ninjutsu en mi casa, porque en donde vivo no hay dojos como en 300km ......

Vamos al Grano: yo y mi hermano practicamos diariamente y no tenemos nada con que entrenar, ni lugar ''adecuado'', ni anatawara, ni colchonetones, no hay nisiquiera un gimnasio, a veces vamos a la cancha y practicamos agarres, pero nos sacamos la chucha, y si no es eso, es una piscina plastica.

Solo queria pedirles que me ayudaran a optimizar nuestro aprendizaje y decirnos si es que esta bien aprender en casa, o nos damo por vencidos y entrenamos otra cosa..... GRACIAS DE ANTEMANO
    :ok:

2. popoto

popoto Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si no tienes nada cerca, investiga bien sobre el arte marcial, compra libros y reune material en la "internets" personalmente creo que con un instructor rinde mucho mas el entrenamiento, pero como dije si no tienes absolutamente nada cerca ve videos sobre las tecnicas y todo eso en youtube hay de todo lo que quieras.

3. Naranjito

Naranjito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    si nunca as practicado nada no entreneis solos ,apuntate a lo que tengas cerca "boxeo , kick , karate...ect"

Sigue mis consejo y sereas y buen Pedo!

4. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Metete a algo que tengas cerca, crea una base y luego intenta aprender de internet.

A BenderTKD le gusta esto.
  5. RapsodiaD

RapsodiaD Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    autodidacta.... es interesante, pero no te resultara porque nada te saldra bien, siempre es necesario a una maestro porque cuando veas e imites una tecnica nunca sabras si la realzias bien o mal, y siempre lo haras mal y pensaras que lo haces bien cuando no es asi, lo siento

6. renegade200

renegade200 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    300 kms a la redonda.. este weón vive en la antártica.

7. kunoishi

kunoishi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo soy instructora de Bujinkan Budo Taijutsu, donde vives te sorprendería que hay casi en todo Chile solo que muchas veces no se promociona, si no hubiera te recomiendo que practiques algún arte marcial que este cerca de donde vives para que un instructor pueda corregirse, tengas compañeros que te ayuden etc.

saludos

8. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    por casualidad en la florida hay algun lugar?, siempre me ha dado curiosidad por ir a mirar alguna clase

9. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    en internet puedes encontrar mucho material pero la mayoria no es de buena calidad, el problema es que puedes pensar que estas haciendo algo bien cuando en realidad no es así.

10. Ignacio12Rock

7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mensaje para RENEGADE 2000 weon, si vivo en la antartica.................:chupala::aweonao2:

#10 Ignacio12Rock, 20 Feb 2013
    Última edición: 20 Feb 2013
  11. Ignacio12Rock

7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ese es el problema no se si es que en donde vivo hay algun instructor de ninjutsu, pues vivo en San clemente, Talca y nadien dice ni en talca: ninjutsu o bujinkan budo taijutsu

donde vives?

donde vives? yo en san luis, san clemente, talca

yo lo hago compadre, pero siento que me hace falta practicar los agarres con gravedad, no se si lo hago bien o mal, sin embargo veo videos y me suscribo a youtube a canales como suuburban ninja y ninjalla, pero siento que no estoy preparado a defenderme de un arma o algo, sin embargo se algunas cosas

#11 Ignacio12Rock, 20 Feb 2013
    Última edición por un moderador: 20 Feb 2013
  12. Naranjito

Naranjito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    preguntas y te das tu mismo la respuesta ...... :nanai: