mala cuea extrema

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por euslaquio, 26 Ene 2018.

  1. sspatriota

    sspatriota Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    352
    Jajajjaj me hiciste reír.


    La wea triste! .
     
  2. the cezar

    the cezar Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    27
    Mala racha no mas compa!
    Animo !
    PD: la wea chistosa el post culiao jajajaja
     
  3. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.334
    Me Gusta recibidos:
    3.867
    PERO COMO TANTA MALA CUEA!!!!!!!!!
     
  4. Taekeon

    Taekeon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    528
    loco... las minas huelen la desesperacion... tomatelo con calma y saldra algo bueno... pero tranquilo siempre, por un extraño motivo las minas se fijan en cuando uno tiene cierta indiferencia. La vola es mantenerse siempre autentico, siempre igual... no comportarse mejor o distinto porque la ina te gusta o queris algo... si te cachan q eres autentico todo el rato y que no lo hacis solo por ella ... enganchan.... eso ... o demuestra q tenis plata(ahi aparece otro tipo de mina, pero pa una cachita.. salva)

    y aprendase algunos chistesitos ... hacerlas reir siempre ayuda
     
  5. nanuk72

    nanuk72 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    696
    Amigo yo soy casado hace 9 años, soy chico de porte (1,60) y la verdad nunca tuve problemas de minas, es más hasta hoy me pego mis flashazos con minas en la calle. Para mí la cosa es que la confianza en uno mismo es fundamental, tienes que quererte tu primero para irradiar eso en los demás. Ya te han dicho puntos claves acá, cuida tu físico, tu forma de vestir, hasta algún arte marcial de dará confianza en tí y de pasada mejorarás tu aspecto físico.
    Conozco mucho weon feo que tiene minas muy ricas y ni plata tienen... es puro creerse el cuento y atacar con confianza.
    Otro aspecto fundamental es que hay que ser realista, si te pones a apuntar al tipo de minas que salen en la tele y que se nota que son superficiales, está claro que la cosa no va por ahí. Además ese tipo de minas no son las que te van a acompañar en la vida.
     
  6. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    [​IMG]
     
  7. Sesano

    Sesano Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Feb 2018
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    71
    Estimado hace un par de años atrás me pasó lo mismo, pero como consejo nunca pierda su autenticidad e identidad.
    Es preferible q se demore en encontrar a alguien, ha seguir buscando y encuentre cualquier wea.
    Mire q cuando uno encuentra cualquier wea de repente hasta bendiciones salen y después de eso cagaste para siempre.

    En mi caso después de estar más solo q curao meao encontré a mi actual mujer y madre de mi hijo.

    Échese la paja como loco pero no se ponga wn tirando la callampa a la chuña.

    Suerte
     
    A IfYouSmell le gusta esto.
  8. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.568
    Me Gusta recibidos:
    1.792
    ctm..que terrible...yo creo que la cosa va por pagar no mas....
     
  9. IfYouSmell

    IfYouSmell Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    29 Abr 2015
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    62
    Totalmente de acuerdo contigo viejo. Sobre todo la parte de nunca perder la autenticidad e identidad. No hay peor weá que cambiar la esencia de uno para agradarle al resto.

    Vaya tranquilo nomás compadre. Suena cliché pero el tiempo hace lo suyo. Lo importante es que ese tiempo lo aproveches para ser la mejor versión de ti mismo. Aprovecha de salir y conocer gente, leer un libro y cultivar la mente, hacer deporte, aprender una disciplina, etc.

    Todos pasamos por períodos de sequía pero ese tiempo se puede aprovechar mejorando en otros aspectos y haciendo cosas que nos beneficien.

    Saludos.
     
  10. VEDDERMAN

    VEDDERMAN Invitado

    me hiciste el día con esto :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

    "el colmo fué cuando me acerqué a una puta de la calle, me miró y me dijo ....no..... moviendo la cabeza....y yo le iba a pagar"