Lady Gaga se fuma un porro en pleno concierto en Amsterdam

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedro pablo perez, 19 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pedro pablo perez

pedro pablo perez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24

Lady Gaga ha admitido ser parte del club verde y fan de sus ventajas médicas y no ha dudado en fumar Marihuana en el escenario. Todo ocurrió en su concierto en Amsterdam, el lugar «apropiado», según la cantante, para defender la droga. «Quiero que sepáis que ha cambiado totalmente mi vida y he dejado de beber. Ha sido una experiencia espiritual junto a mi música», dijo. Incluso llegó a bromear con la idea de pedirle al presidente Barack Obama que reconsiderase la legalización del Cannabis.

Admitió haber consumido drogas duras en el pasado y que ahora era una fumadora de marihuana ocasional. Dejó de tomarlas tras una charla con su padre, que había sido adicto. «Fue lo mejor que me pasó, después de eso nunca volví a ellas», explicó Lady Gaga.

«Hay una forma de ser divertido, joven y rebelde y pasarlo bien sin hacerte daño». Por si no había quedado claro, uno de los looks de la noche, el más desastroso, incluía una camiseta con dos hojas de marihuana, un tanga negro de charol, medias de rejilla y botas altas.
    [​IMG][​IMG]

Contó que ha dejado el alcohol y que ahora solo fuma marihuana, que es una experiencia maravillosa, que hablaría con Obama para legalizar la droga en USA y, además, compró una camiseta en una tienda de souvenirs con la clásica hoja de maría y se la puso. ¡Qué divertida!

Por otro lado, parece que Gaga ha conseguido un peso más saludable, pero su vestuario sigue siendo el mismo y así nos encontramos situaciones algo extrañas. Hija, con el dinero que tienes puedes comprarte otras medias, ¿no?

FUENTE.

2. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
    ajsajsaj corta siempre natural no ma XD

3. bufalobill27

bufalobill27 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    puede contener cualquier cosa ese cigarrillo en todo caso creo que este tipo de cosas son mas orientadas al populismo para tener adeptos en esos lugares te puedes fumar un silvato en los lugares permitidos y el consumo es masivo segun entiendo lady gaga = zorra . por lo astuta la ctm

4. albox84

albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    kjsdldfadkasjd wena csm
    siempre a lo natural c:

5. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Esa weona esta cagada de la cabeza.

6. »EddiєTєc

»EddiєTєc Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    kasjdakjds cho la wna xd esta bien en todo caso, la marihuana ya es mas que normal :D

7. dezaiire

dezaiire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    genial creo que ella no ha experimentado en laboratorios ni ha leido libros sobre las grandes propiedades que tiene la cannabis, pero se ha dado cuenta de lo genial que es y como te puede cambiar la vida para bien, yo soy fumador pero rara vez fumo quizas una vez al mes y me junto a fumar con colegas, medicos, abogados, hasta con un alcalde que no dire el nombre... se deben imaginar porque no dire el nombre, independiente del tipo de persona o musica que hace ella mueve masas y servira para que la gente se dedique a informarse y no creer la estupidez que aparece en la tv.-

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas