Entrevista a TRIPLE H.. habla de Steph, Vince, Su entrada al ring, etc..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MordeKai, 21 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    47/82

Me Gusta recibidos:
    44

Esta fue una entrevista on-line realizada ayer a Triple H promoviendo el capitulo 500 de smackdown...

Esto fue lo que dijo...

- El agotador calendario de la WWE:

A veces la gente dice, "Es tan bruto, que es tan torpe". "No es tan malo, El solía ser mucho peor". Pero tengo dos hijos y estoy en casa tres días a la semana. Pero cuando eres tú el que vas en el camino, todo es bastante mas agitado. Estás en una ciudad diferente cada día. Vuelas a una nueva ciudad, debes hacer un espectáculo, despues ir a la próxima ciudad, duermes, te despiertas y debes hacerlo todo de nuevo cada dia. Es básicamente una serie de viajes: al gimnasio, a la arena, al avión, etc..

- El revelar que Stephanie McMahon es su verdadera esposa:

Por historias dentro de la lucha libre (scripts) y ademas cosas de negocios, tratamos de mantener eso aparte. Pero la gente lo sabía y nosotros bromeamos al respecto cuando estaba en DX junto a Shawn Michaels. La única razón por la que yo estaba aprensivo de mostrar eso es por lo que podia traer en contra. Mira, esto es lo que pasa: esta el mundo real y el mundo dentro del universo de la WWE. Debo estar consciente del hecho de que estoy casado con la familia McMahon. Y ahora hemos creado una arruga en el tejido del universo dentro de WWE al revelar esto publicamente.

- Sobre lo que es trabajar para su suegro:

(se rie) Bueno, lo bueno es que tuve una muy buena relación con él antes de incluso conocer a Steph. Tuvimos una gran relación, no sólo desde el punto de vista de talento, pero yo solía trabajar mucho con Vince mano a mano para crear historias dentro de la lucha libre (storylines) detrás de escena, no sólo para mí, sino también para otros luchadores. Pero si alguna vez te toca estar junto a Vince, debes saber que el es un hombre complejo y puede ser dificil. Hay veces que el quiere ahorcarme y tambien hay veces cuando yo quiero ahorcarlo a el..

- El porque de su forma de entrar al ring:

No puedo mirar atrás y ver su evolución. Por lo tanto, mi cabello era realmente largo y estaba empezando a molestarme. No quería tenerlo asi cuando estaba en el ring y tampoco quería cortarlo. Por lo tanto, decidí mojarlo. Justo antes de entrar al ring, tomé una botella de agua y y la vertí en mi cabeza. Entonces ahi empecé a llevar una botella de agua cuando me dirijia al ring ... y yo era malo en ese momento, así que la llevaba hasta la falda del ring, ponia agua en mi boca y la escupia a los fans, era una forma de decir "metetela por el trasero". Luego, evolucionó hasta convertirse en algo habitual durante mi entrada. Dejé de escupir en las personas y lo empece a hacer al aire y luego de eso hacia una pose. Tú sabes, cosas como esa suceden todo el tiempo en nuestro negocio. Recuerdo, hace años atras, The Rock y el codazo del Pueblo, que es el movimiento más ridículo en la historia de la lucha libre. El comenzó a hacerlo en vivo, en eventos no televisados para hacernos reir. Y entonces la gente empezó a volverse locos por ese movimiento y desde que empezó a hacerlo por television se convirtió en una de las cosas mas grandes de la historia...

- Si le gusta mas ser bueno (face) o malo (heel):

Heh heh, me encanta ser malo...

pd: me di la paja de traducir todo esto, incluso le saké algunas partes ya que era mas larga..

bye.. :loko:

::portalnet::

#1 MordeKai, 21 Mar 2009
    Última edición: 21 Mar 2009
  2. ..::Sick B::..

..::Sick B::.. Invitado

gracias x darte la paja de traducirlo y acortarlo xD

:)

3. DeathCriss

DeathCriss Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    vale compadre, excelente la entrevista

4. VIC-NIEGSE

VIC-NIEGSE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buena entrevista xDD
    me dan ganas de ver a triple h nuevamente como heel

5. z3Ro^^

z3Ro^^ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si weon la lleva triple H..

VALE CUMPA!

6. Gonzalo

Gonzalo Invitado

wena info cumpa!!
    simplemente uno de los grandes de la lucha!!
    se agradece!
    salu2!

7. saldi_lsd

saldi_lsd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias mordekai

8. Spartan

Spartan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Vale wena info

9. ubal

ubal Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Awante triple h

10. shunsuy

shunsuy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jaja vale comapdre wena entrevista se paso.

11. sanosuke012

sanosuke012 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    vale por la traduccion compa

12. kyonkichi

kyonkichi Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    36
    Gracias por la traduccion

triple cayuya... se le esta cayendo todo el DVD..
    jajaaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas