Bueno cabros, les traigo un nuevo tema ("deathcore") que terminé de grabar hace unos días. Como anteriores trabajos, son 100% auto-producios con los no sobrantes recursos que tengo. Espero que sea de su agrado y eso Jaja Cualquier crítica será bien recibida y agradecería mucho los posibles Likes/suscripciones que podrían existir jaja Equipo: -Guitarra: LTD Sc-207 Line 6 pod HD 400, presets propios. -Bajo: Washburn Serie Xb500 -Micrófono: Presonus M7 -Batería: Addictive drums (Pista creada en guitar pro) -Para la edición del audio: Cubase 5 -Pagina web: https://www.facebook.com/BoardRage Saludos!!
La idea no es mala. Buena intro. Encontre muy bajo y saturado el sonido en los guturales no se apreciaba. Despues cache que la letra era en español. Creo que se deberia trabajar mas el tema para k se notara mas acoplado. Gracias por el tema!
Vale wn, veré como puedo mejorar eso :/ . No sé si será tema de mis audífonos o no, porque escucho que los niveles están bien. Pero una persona que tenía un sistema 2.1 de audio me dijo que se escuchaba baja la voz, asdad. Gracias.
Retiro lo dicho lo escuche con audifonos. Buen efecto en la distorsion aunque con un poco de mas claridad en la diccion quedaria mejor por la letra en español. me gusto la atmosfera de fondo y los toques progresivos. Buen tema compadre.A todo esto con el cansansio solo percibi una mazamora anoche . Buenos efectos ambientales. El volumen esta bien.
Loco aplicado!!! musicalmente este genero no es lo mio pero debo admitir que tus temas son buenos wn, yo a la tarra le pondría mas pesades para que el tema sea aun mas chacal. Me gusto como combinaste el tema con los sonidos ambientales, sale de lo típico. Excelente como siempre compadre. Saludos
se nota que hay trabajo aca, esta bueno el tema, como varios dijeron, la música de fondo le da otro toque, es diferente a lo que he escuchado y eso lo destaco mucho, lo unico que deberias cambiar segun yo, es el sonido de la bateria, que suena medio raro xD pero en general esta super bien
Gracias cabros y sí, la batería es una e-drum (medeli dd502). Como es un kit "básico" el que tengo, el midi lo edito en guitar pro después (Le añado más platillos, etc.). Saludos !