hace un tiempo leyendo lo que ponen aqui me tope con un tema muy interesante yo no soy chileno pero me llamo la atencion que hoy en la mañana ecucho en las noticias aca en Mexico que temblo en chile y lo primero que me vino a la mente es que lei un tema de un PROFETAURBANO no se si sea cierto o no pero si llega a ver esto mis respetos no se si si sea prediccion o que pero yo recuerdo que el lo dijo y justo eran sus predicciones para febrero o algo asi me tarde en encontrar el tema pero segun yo y mis busquedas lo encontre Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! sino lo pongo tal y como el lo puso 1.- piÑera sale electo por una distancia baja. 1.-cumplida 2.- un temblor muy fuerte que podria entrar a ser llamado terremoto sacudira nuestro pais dentro de este primer semestre. (sorry para los que no les gusta las malas noticias) 3.-una chica de television pierde su bebe en gestacion. no es fernanda urrejola eso sucedio el 29 de diciembre por si acaso es otra chica. 4.-chile recibe apoyo mundial en area economica. 5.- muere un personaje de television que ya no estaba en pantalla. Eso por el momento.gracias. Saludos.
amigo ya habian revivido el tema, pero igual bueno que el compadre se haga conocido por el GRAN ACIERTO..aunque somos re pocos los conectados actualemente en Chile por problemas EVIDENTES.
jejejeje..... generalidades... o alomejor el lokito le soba los coquitos a algun demonio para que le sople cosas futuras
la d la mina preñá no sera la maite de yingo , mi hmna una vez dijo k perdio la wawa XD este ctm es brujo wn (confirmen) aunque la ultima profesia kla XD no hay k ser brujo
mm... terremoto kuliao dejo la caga .. ojalas ke el profeta siga metiendose a portalnet y nos de mas info de lo ke puede pasar D:
una ayuda que el lo sepa u.u yo senti que pasaria algo pero no concreto como el podria haber sido cualquier cosa :/ QUE DIOS NOS AYUDE NADA MÁS
Saco de wns ......faciles de influenciar.....y luego nos ponemos furiosos al toke cuando les dicen tercermundistas
wn...Chile es un pais sismico...no hay que ser profeta para saber que en cualquier momento puede temblar!!