Malditos CTM del Retail !! en octubre ya tenemos navidad

Tema en 'PortalNews' iniciado por cabrerino, 24 Oct 2018.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cabrerino

    cabrerino Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    246
    La Navidad ya llegó: A dos meses de fin de año tiendas ya exhiben productos para enfrentar temporadaPese al adelanto de la venta de productos para dicha festividad, desde la Cámara de Comercio de Santiago proyectan sólo un 3% de crecimiento en las ventas. 24 de Octubre de 2018 | 16:12 | Por Patricia Marchetti y Alfonso González, Emol 41 Foto: 1/7 | Crédito: Patricia Marchetti, Emol Foto: 7/7 | Crédito: Patricia Marchetti, Emol Foto: 2/7 | Crédito: Patricia Marchetti, Emol SANTIAGO.- Aunque quedan todavía exactamente dos meses, la Navidad ya llegó. Así, y tal como ha sido la tónica de las últimas temporadas, las principales tiendas del retail ya desembalaron sus adornos, arbolitos, luces, viejos pascueros y hasta pesebres. De hecho, según pudo constatar Emol en una visita al Costanera Center -que ya exhibe un enorme árbol de pascua-, los locales comenzaron a teñirse de rojo y de renos desde hace dos semanas, pero donde más destaca la anticipada llegada de la Navidad es en las "tiendas anclas" del comercio nacional. 3% de crecimiento en las ventas navideñas estima la CCS Ripley fue el primero: el 1 de octubre comenzó a vender todo lo respectivo a dicha festividad. En Falabella comenzaron a decorar este miércoles y en Paris lo harán a partir de mañana. Por su parte, en el supermercado Jumbo iniciaron su temporada navideña el 5 de octubre, incluso antes de comenzar a vender los dulces y disfraces de Halloween. Otros locales más pequeños, que ya cuentan con la decoración en cuestión, contaron a este medio que "comenzamos a poner los adornos hace una semana y, de hecho, estamos un poco atrasados este año porque el pasado lo hicimos la primera de octubre". De todas formas, tanto personal del centro comercial, como vendedores de otras tiendas que se encuentran en el edificio, coincidieron en que "cada vez esto se adelanta más, pero cuando ya explota la Navidad en el mall es la segunda semana de noviembre". Ante esta anticipada venta de artículos, el gerente de estudios de la Cámara de Comercio de Santiago, George Lever, comentó a Emol que "normalmente la temporada de ventas navideñas comienza en octubre, sobre todo en tiendas físicas". Sin embargo, y pese al intento del retail de penetrar cuanto antes con sus productos, el ejecutivo señaló que sólo "se espera un crecimiento moderado de las ventas, en torno al 3%". ¿La razón principal? "la situación del mercado laboral y la desaceleración de la masa salarial". "Cada vez esto se adelanta más, pero cuando ya explota la Navidad en el mall es la segunda semana de noviembre" Vendedores y locatarios Ante la pregunta de si la menor entrada de argentinos podría hacer variar en algo las proyecciones para el sector, Lever resaltó que efectivamente la menor llegada de trasandinos con fines de "turismo de compras ha afectado las ventas del sector durante el año". Sin embargo, enfatizó: "No modifica las proyecciones porque es un factor considerado dentro de los pronósticos, que se viene dando consecutivamente hace varios meses". "Su impacto sobre las ventas totales del sector probablemente será en torno a medio punto menos de crecimiento", agregó Lever.

    [​IMG]


    Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Econo...-llego-Comercio-ya-adelanta-la-temporada.html
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  2. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812
    ajajajaj es muy cierto , la otra vez fui a dar una vuelta a ripley , y había un espacio exclusivo de navidad jajajaja la wea mierda gasta gasta !!!!
     
  3. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    deje de trabajar en retail, pero ya pasando las fiestas patrias, se empieza a programar todo lo que es navidad, se acaba eso y empieza temporada escolar y luego día de la madre xD, el resto de fechas pasan como mera anécdota. El hecho es que siempre hay alguna wuea
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  4. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Y de qué se sorprenden, si terminando la Navidad ya hay ciertos lugares donde ya hay cosas de escolares, terminando lo del día del niño (primeras semanas de agosto) ya están instalando la onda dieciochera, y así con otros ejemplos como el día de la madre, del padre y Halloween (aunque no sea un fiesta que termine de "establecerse" todavía como tal en Chilito)

    Se sabe que vivimos en una sociedad y en un modo de vida acelerado en extremo y que cada vez se pone peor (y luego las notas de el estrés y la depresión, si weás como estas ayudan harto en cagar la mente de la gente)... pero es lo que hay, terminando octubre el año se pasará volando, uno no se da ni cuenta :cafe:
     
  5. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812
    pero si tú eres rob van dam te fumai unos pititios quedai al otro lado jajaja saludos
     
  6. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    En alibaba empiezan a promocionar productos de navidad en junio.....
    Malditos Chinos CTM
     
    A Stban2 le gusta esto.
  7. convicted

    convicted Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    585
    Negocios son negocios
     
  8. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    307
    no te ponen una pistola en la cabeza
    pero si, bastardos de mierda
     
  9. Leek

    Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    693
    Jajajja, y el 26 de diciembre tienen colgados los uniformes escolares =D
     
    A Stban2 le gusta esto.
  10. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    es lo mas probable.
     
  11. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    nadie te obliga..

    yo compré un árbol de navidad la semana pasada.. :blush:
    la verdad es que no estoy ni ahí con la navidad, pero tengo un niño pequeño que si la disfruta, asi que pongo hartas luces por fuera de la casa, adornamos adentro, no somos de gastar dinerales en regalos en todo caso.. ya llegará el momento de bajar las revoluciones navideñas, pero a esa edad que disfrute.. por mas que uno bloquee la navidad, no puede bloquear el entorno.
     
  12. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    15.944
    Me Gusta recibidos:
    747
    SOLUCIÓN: No vaya a webiar al mall y retails si le complica y ataca su espíritu consumista con productos que ud. todavía no quiere ver y comprar... hay lugares más lindos que los mall y retails como la playa, el valle, los bosques, hacer deporte al aire libre, etc... y cuando vayas a algún hipermercado solo desvia la mirada directo a las cervezas y santo remedio... además su nombre lo dice MALL, o sea, te está diciendo que es un MAL y con dos L...jajajaja.. está clarisima la historia, no pesques mierda, yo en verano no se de uniformes escolares y weas porque me voy al campo y la playa, lo mismo en los fines de semana de octubre, noviembre y diciembre, así que la mierda que hagan los retail, hipermercados, malls en general me importa una soberana mierda...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas