Prong/carved into stone 2012...!!

Tema en 'Metal Bands' iniciado por adamantiumxxx, 22 May 2012.

1. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    7
    Prong por si no lo sabian es la banda de Tommy Victor un verdadero veterano en esto de la musica extrema,este muchacho lleva muchos años en la rueda ,haciendo un poco de historia estos muchachos cuentan con varios LPS en el cuerpo con 9 para ser precisos mas varios singles,remixes y cuanta wea rara se le a a ocurrido hacer ,digamos que este gran musico a sido bien pionero dentro de todo esto ya que en plena efervesencia del thrash y el heavy se le ocurre lanzar un material que estaba mas cercano a lo alternativo con sonidos bien originales y medio punketas ,por lo que en esos años eran clasifiacdos como metal alternativo ,hasta que en los 90 en una explosion de creatividad se le ocurre samplear las guitarras y bajar los tonos lo que se conoce como groove con su super popular CLEANSING,que salia hasta en la sopa en esos años ,lamentablemente creo que esto les jugo chueco ya que siendo tan populares ,como se salieron del camno del UNDER logrando en total repudio de las hordas mas conservadoras del metal.Luego de sus 15 minutos de fama Tommy Victor no sigue mas con PRONG y se une a DANZIG para sacar el ultra criticado BLACKACIDEVIL y se van de gira y como parte activa de la banda,tambien presta sus servivios para MINISTRY demostrando toda su sapiencia musical.
    Bueno como este wn no e puede estar tranquilo resucita su banda y aun sigue sacando discos y en esta oportunidad les comento que es uno de los mejores discos que le e escuchado en años con excelente temas,buenos riffs ,solida base y no con tanta wea
    sampleada,(que maldita moda les dio a todos los wns en en los 90s)

1 ) Eternal Heat. (3:53)
    2 ) Keep on living in pain. (3:43)
    3 ) Ammunition. (3:30)
    4 ) Revenge best served cold. (4:23)
    5 ) State of rebellion. (3:55)
    6 ) Put myself to sleep. (3:46)
    7 ) List of grievances. (2:54)
    8 ) Carved into stone. (5:22)
    9 ) Subtract. (3:51)
    10) Path of least resistance. (4:15)
    11) Reinvestigate. (2:50)

http://depositfiles.com/files/o9k2kkxah

:tanqueta::tanqueta:

#1 adamantiumxxx, 22 May 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.855
    Nunca me ha gustado prong.........................................paso por hoy

3. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    A mi siempre me a gustado jejeje...