Malloco: madre encerró a sus hijos, roció combustible y encendió fuego a la casa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 15 Feb 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Undertree

Undertree Super Moderador
    17/41

Me Gusta recibidos:
    30

Un terrible caso de maltrato infantil se registró en la localidad de Malloco, en la provincia de Peñaflor, al sur de la Región Metropolitana. Por razones que se desconocen, una mujer encerró a sus tres hijos, se desnudó, se empapó de combustible y tras ello encendió una llama en el domicilio.

Según informa
    Radio Cooperativa, el hecho quedó al descubierto cuando un carabinero de civil pasaba por el lugar y vio las llamas. Por lo mismo, llamó a Bomberos quienes al llegar al lugar encontraron a la mujer y sus hijos.

Al ingresar al domicilio, los voluntarios encontraron a la mujer en un estado de suma agresividad, pues aún estando desnuda comenzó a golpear a los bomberos.

Cuando se comprobó que los niños estaban encerrados, se les liberó y puso en un lugar seguro. Tras ello, se detuvo a la mujer.

Los niños, que tienen 10 meses, siete y ocho años, no presentaban signos de asfixia ni lesiones. Aún así fueron entregados de forma temporal al cuidado de familiares cercanos.

El incendio alcanzó a consumir unas cajas y un poco de ropa cercano al lugar donde la mujer encendió las llamas.

La madre de los pequeños terminó detenida.
    PUB/JLM

#1 Undertree, 15 Feb 2016
    Última edición: 15 Feb 2016
  2. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.825
    Enferma mental.

3. KALTEN.-

KALTEN.- Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    305
    Que terrible, quizás que pasaba por la cabeza de la mujer... no justifico el acto, solo lamento que los pequeños tuvieran que pasar por una situación así.... definitivamente a esa mujer le faltan palos para el puente.

4. MILFO THE RIPPER

MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    chucha que terrible
    quiza que problema mental tiene la mujer

5. helix2010

helix2010 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No juzguemos apresuradamente. Por ningún motivo justifico el actuar de la Madre, pero hay que estar en la posición de la persona cuando toma decisiones tan radicales y cobardes. Generalmente por depresiones.

Como no pudo concretar el hecho, debe estar hecha pebre; enfrentar a la justicia, la pena de carcel, el desprecio de todo el mundo y la culpa, que finalmente debe ser el peor de los castigos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas