Encontré esta info que es bien interesante y tiene sentido ,al menos para mi, ya que en general los Ovnis/Osnis aparecen en despliegues militares masivos o catástrofes etc, ejemplo en terremotos, la 2da guerra mundial, base aérea El bosque en Chile sin ir mas lejos, y los Rusos dieron cuenta de ello http://m.rusiahoy.com/sociedad/2013/04/16/en_la_urss_sabian_como_llamar_a_los_ovnis_26913.html Pd: no se si ya estaba la Info
mmmm interesante igual la wea. yo vivo en san bernardo, y e visto weas raras en el cielo como 5 veces en mi vida, como 3 aca en mi sector, exactamente en direccion al la wea de milicos en el bosque, las weas que e visto no son aviones ni cagando asi que quizas algo de verdad tiene la info. se agradece salu2
Con respecto a tu link, tengo entendido que despues se desdijo gacerca de esta declaracion tomandola para la xacota y que estaba bromeando
Mmmm lo de exigir que hablen de.los extraterrestres dices tu ? Eso la vdd no lo se ...si se que hay un vídeo Dd le preguntan al primer ministro y dice que al presidente ruso se le entrega información de los ovnis etc pero mas abajo esta el tema al que hago referencia compa, Saludos
O sea los Rusos agarraban pal webeo a los ovnis, los llamaban engrupiendolos con estos actos de "alta tensión", bastante inteligentes los rusos