duda sobre la muerte , el suicidio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por nono_, 14 Jun 2010.

1. nono_

nono_ Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    aunque suene un poco ilogica la pregunta me gustaria saber que sucede con las personas que se suicidan ....

se quedaran en la tierra , subiran al cielo o sufrirán diferentes pasos
    quien tendra esa info

2. Di.JoanCuBa

Di.JoanCuBa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    bueno lo que siempre se ha dicho es que al cielo no van,yo creo que se quedan atrapados entre este mundo y la otra dimension si es que existe alguna o sino van al infierno a sufrir el augurio de su muerte todos los dias..sAludos

3. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    mmm interasante. creo y he leido por ahi, que las personas que se suicidan quedan como en un limbo o sencillamente en la tierra, las personas que mueren por causas agenas a ello va al cielo.

es lo que he leido mshajs espero que te sirva

4. Dolch

Dolch Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pero haz algo sencillo.. matate.. y despues nos contay po :D xDD

5. nicodrilo

nicodrilo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno las personas ke se suicidan......se mueren entonces no hay como saber pa donde chucha se van o ke wea les pasa........

6. DEPECHERO

DEPECHERO Invitado

y si te suicidas en un transbordador espacial...
    ya estas en el cielo..
    jajajajajajjajajajaja...
    matate mejor y veras altiro....
    saludos...

7. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    97
    me informan ke el joven se suicido.

8. Blub

Blub Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo personalmente que simplemente dejas de existir.

mmm... y en la biblia nunca se habla de que llegas a un cielo o un infierno, incluso en la biblia dice que quedas en un estado de inconciencia total, hasta que llegue el dia del juicio.
    siempre me sorprende que la jente que dice que cree en dios (especialmente cristianos) es la que menos sabe sobre la religuion, no me refiero a nadie en especial.

bueno y si existe un infierno creo que todos debemos pasar por ahi a pagar por nuestros pecados ijiijijij.

9. GoonnE

GoonnE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Por lo que he leido, las personas que se suicidan simplemente se suicidan y las personas que se mueren simplemente se mueren.

espero haberte ayudado(K).

10. AdamSmith

AdamSmith Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Según ciertas tradiciones orientales, pues te reencarnas (como todos), PERO volverás a vivir el mismo problema que te llevó al suicidio o algo peor... pues es tu karma y debes "superarlo".

O sea, por ejemplo, si te suicidaste porque una novia tuya murio por un cancer... entonces en tu proxima vida, vas a tener otra novia que tambien morirá de una enfermedad, cachay la ondi? ;)

11. rokasno

rokasno Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mmm....simplemnte ! se muere..- no te podria decir que pasa porque no lo sé!, nose si se va al infierno, o al cielo, o reencarna, lo unico que se que se muere ! xD .

12. darkmorgan

darkmorgan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    segun mis experiencias astrales mas lo que he leido respecto al tema, te suicidas y te quedas un tiempo vagando y vuelves a renacer pero con algo peor para que superes la "prueba" de la vida...ahora yo tengo un primo que se suicido ahorcado (hace como 9 años) y hace algun tiempo se aparecia en la casa de unas tias, y tambien saludaba con una sonrisa, osea lo veian asi frente a frente y sentian que el clima se ponia frio. Ahora que ya no se ha visto se supone que podria haberse "reencarnado".
    En fin el suicidio es lo peor, si puedes superar la prueba que te pone la vida saldras victorioso a la hora de tu muerte, recuerda que estamos para evolucionar.