aunque suene un poco ilogica la pregunta me gustaria saber que sucede con las personas que se suicidan .... se quedaran en la tierra , subiran al cielo o sufrirán diferentes pasos quien tendra esa info
bueno lo que siempre se ha dicho es que al cielo no van,yo creo que se quedan atrapados entre este mundo y la otra dimension si es que existe alguna o sino van al infierno a sufrir el augurio de su muerte todos los dias..sAludos
mmm interasante. creo y he leido por ahi, que las personas que se suicidan quedan como en un limbo o sencillamente en la tierra, las personas que mueren por causas agenas a ello va al cielo. es lo que he leido mshajs espero que te sirva
bueno las personas ke se suicidan......se mueren entonces no hay como saber pa donde chucha se van o ke wea les pasa........
y si te suicidas en un transbordador espacial... ya estas en el cielo.. jajajajajajjajajajaja... matate mejor y veras altiro.... saludos...
yo creo personalmente que simplemente dejas de existir. mmm... y en la biblia nunca se habla de que llegas a un cielo o un infierno, incluso en la biblia dice que quedas en un estado de inconciencia total, hasta que llegue el dia del juicio. siempre me sorprende que la jente que dice que cree en dios (especialmente cristianos) es la que menos sabe sobre la religuion, no me refiero a nadie en especial. bueno y si existe un infierno creo que todos debemos pasar por ahi a pagar por nuestros pecados ijiijijij.
Por lo que he leido, las personas que se suicidan simplemente se suicidan y las personas que se mueren simplemente se mueren. espero haberte ayudado(K).
Según ciertas tradiciones orientales, pues te reencarnas (como todos), PERO volverás a vivir el mismo problema que te llevó al suicidio o algo peor... pues es tu karma y debes "superarlo". O sea, por ejemplo, si te suicidaste porque una novia tuya murio por un cancer... entonces en tu proxima vida, vas a tener otra novia que tambien morirá de una enfermedad, cachay la ondi?
mmm....simplemnte ! se muere..- no te podria decir que pasa porque no lo sé!, nose si se va al infierno, o al cielo, o reencarna, lo unico que se que se muere ! xD .
segun mis experiencias astrales mas lo que he leido respecto al tema, te suicidas y te quedas un tiempo vagando y vuelves a renacer pero con algo peor para que superes la "prueba" de la vida...ahora yo tengo un primo que se suicido ahorcado (hace como 9 años) y hace algun tiempo se aparecia en la casa de unas tias, y tambien saludaba con una sonrisa, osea lo veian asi frente a frente y sentian que el clima se ponia frio. Ahora que ya no se ha visto se supone que podria haberse "reencarnado". En fin el suicidio es lo peor, si puedes superar la prueba que te pone la vida saldras victorioso a la hora de tu muerte, recuerda que estamos para evolucionar.