17/09/2012 Real Madrid se une a los grandes "deprimidos" del fútbol

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por shalo1989, 17 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    163
    La derrota del sábado ante Sevilla por 1-0 ha disparado las alarmas en el Real Madrid. Dos derrotas en línea tienen al equipo de José Mourinho en la 11ª posición de la Liga, a ocho puntos del líder Barcelona. Lo que más preocupa es la aparente falta de soluciones del conjunto blanco para remontar, sobretodo teniendo en el horizonte el duelo por la Champions League ante el Manchester City, este martes. ¿Cómo llegó el Madrid de los 100 puntos y 121 goles de la campaña pasada a esta situación?

Su entrenador ha expuesto varias situaciones. El sábado dijo “no tengo equipo” y añadió que algunos jugadores no están comprometidos con el trabajo. Este lunes, en la rueda de prensa de Champions, también habló del calendario y de como los encuentros de selecciones han afectado su preparación, pero cabe anotar que no lo usó como excusa, recordando que otros clubes pasan por lo mismo y están bien.
    El periodista Jaime Rincón, del diario español Marca, cuenta entre las posibilidades la falta de acierto de cara al gol, los errores a balón parado, el posible bajo nivel físico, la falta de otros jugadores además de Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo a la hora de anotar, la falta de ambición y un Iker Casillas en bajo rendimiento.
    Si algo puede consolar a la casa blanca, es que no es el único club grande del fútbol mundial que pasa por una crisis. Desde Argentina hasta Inglaterra son varios los que atraviesan sus malos momentos por otras circunstancias.
    Independiente de Avellaneda: Dueño de siete títulos de la Copa libertadores, el ‘rojo de Avellaneda’ marcha 19 en la tabla del Apertura 2012 y es último en la tabla del descenso con un promedio de 1.120, lo que lo puede enviar a segunda división. Esto deja ver la crisis de varios años que trae Independiente, producto de mala administración económica de sus presidentes y de la gran inversión realizada en su nuevo estadio, el Libertadores de América. Con poco dinero para reforzar la plantilla, Independiente pasa por el peor momento de su historia.
    Flamengo: Histórico en Brasil, el club de Río de Janeiro corre el riesgo de meterse entre los cuatro clubes del descenso, algo que nunca ha sucedido en sus 116 años de historia. Flamengo arrancó la temporada actual con salarios atrasados, jugadores insatisfechos y una relación rota con el DT Vanderlei Luxemburgo, especialmente con Ronaldinho Gaúcho. El mediocampista rescindió su contrato con el club con intervención de la justicia que decidió un pago de 40 millones de reales (unos 20 mil dólares) por parte del club. Hubo salidas y entradas de varios jugadores, además del técnico, y todo llevó al Flamengo a la situación en la que se encuentra hoy en día.
    AC Milan: La salida de Thiago Silva y Zlatan Ibrahimovic, dos de las estrellas del club italiano, sumado a la falta de contratación de refuerzos de la talla de un club de su historia tienen al Milan con dos derrotas y una victoria después de tres fechas jugadas. El periodista Gaetano De Stefano, del diario italiano La Gazzetta Dello Sport, habla de un juego “suelto y confuso” en su derrota este fin de semana ante Atalanta, mientras que Paolo Bandini, de The Guardian de Inglaterra, recuerda que el debut del Milan esta temporada tuvo su peor cifra de asistencia bajo el mandato de Silvio Berlusconi. Puede ser reflejo de la mala situación económica que atraviesa el país como también una protesta por parte de la hinchada por haber permitido la partida de Silva e Ibrahimovic.
    Liverpool: La crisis de los ‘reds’ empezó con la venta del club en la temporada 2006/2007 a los estadounidenses Tom Hicks y George Gillett. Pese a dos temporadas con resultados aceptables mientras estuvo en su poder, en la temporada 2009/2010 Liverpool finalizó séptimo y llevó al despido de Rafa Benítez. Esa misma temporada el club estuvo a punto de declararse en bancarrota al inicio de la temporada 2009/2010 y debió ser vendido al grupo de inversión estadounidense New England Sports Venture. La temporada 2011/2012 fue la peor en la historia del club, finalizando octavo. Actualmente, marcha 17° con dos empates y dos derrotas. El periodista Louise Taylor, de The Guardian, enfatiza sus falencias actuales en la ausencia de un plan de ataque definido y falta de enfoque en su juego general.

http://deportes.terra.cl

2. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    flamengo es una mierda de club nose como lo consideran "grande" cuando en brasil hay muchos equipos con mas historia, como inter, santos, sao paulo, vasco

3. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    se acabo la moda

4. elwaalopohermano:)

elwaalopohermano:) Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    liga de mierda por la cresta wn

5. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    cual moda????

6. formulapto

formulapto Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Chao MODA! jajajaja

7. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    ajajajajaja un chiste xd

8. elwaalopohermano:)

elwaalopohermano:) Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    porque moda?? la moda en el fútbol es algún equipo sensación, algo que atraiga masas en un periodo de tiempo X... real madrid en sus 110 años siempre estuvo en la élite mundial del fútbol, ganando 9 champions en toda su historia y mas de 30 ligas, etc... Si hasta salio EL MEJOR EQUIPO DEL SIGLO XX. Real madrid es un equipo ganador nato por historia, igual que barcelona... porque le dicen moda? porque no simpatizan con el real??

acá un ejemplo penoso.

9. formulapto

formulapto Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    dejen que uno opine lo que uno quiera chuchetumare hasta cuando hay wueones de mierda que corrigen hasta la falta de ortografía dejen ser felizzz por la chuchaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! si digo que es moda es moda wn es modada da dadaada
    laaaddd modaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

10. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    eso...

11. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    de la cato teniai que ser po weon :)
    en Brasil existen unos 10 equipos grandes
    Cruzeiro , Santos , Corinthians , Vasco Da Gama , Internacional , Palmeiras , Gremio , Sao Paulo , Flamengo , Fluminense , Botafogo . la liga mas competitiva del mundo :)

12. zero_789

zero_789 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Y este wn se cree el mejor tecnico del mundo jajaj da verguenza el pobre wn, tiene el mismo equipo con el que gano la liga pasada y ahora dice k no tiene ekipo.... por favoooor k mierda le pasa.... un pokito mas de humildad... si trabajara mas y hablara menos podria ser un mejor tecnico... no puede exarle la culpa a sus jugadores y él limpiarse las manos.

ahora... pienso k está asi pork su pololo se kiere ir del club... tal vez lo siga donde el valla, es muy amariconado este wn.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas