-URGENTE- Consulta sobre conejo y sus crías.

Tema en 'Mascotas y Veterinaria' iniciado por [S]creAm~, 6 Ene 2015.

1. [S]creAm~

[S]creAm~ Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, qué tal? Seré lo más directo posible.
    Me encontré un conejo en Vicuña Mackenna a la altura de mirador. Vivo por ahí mismo, así que lo llevé a mi casa para buscar su dueño o un futuro hogar (No me lo puedo quedar porque no tengo lo necesario para aquello y tengo un perro celópata, lo tengo en un balcón... Con comida y agua).
    No aparecieron los dueños, nadie lo reclamó... Entonces le empece a buscar un nuevo hogar. Le encontré casa a la individua y cuando estoy por salir veo que hay sangre... Había empezado a tener sus crías.
    Ya, la dejé ahí porque no sé la reacción que tienen con sus crías. Me dijeron que no son tan celosos como hamsters y ese tipo de animales... Pero necesito saber si puedo moverlos (Al conejo con su caja donde hizo el nido y tiene a sus crías) dentro de una jaula hasta su nuevo hogar sin que mate a los pequeños.

Muchas gracias de antemano y saludos!

2. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Claro a las conejas no les gusta que les muevan sus crías y pueden matarlos o comérselos sobre todo si captan otro olor como el humano se confunden trasladarlos con guantes o dale comida a la coneja y cuando este distraída ( si es que lo esta) y si tienes la oportunidad consulta con un veterinario.

Suerte!.

3. [S]creAm~

[S]creAm~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias. Consulté finalmente a un Vet. Y ya ha sido resulta mi duda. Saludos!