09-01-13 Colo Colo adquirio arquero colombiano perteneciente a CD Temuco de casi dos metros

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por novenalbiverde, 9 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. novenalbiverde

    novenalbiverde Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta recibidos:
    2
    EL PORTERO DE TAN SOLO VEINTE AÑOS, MIDE CASI DOS METROS

    [​IMG]
    Esteban Giraldo nació en Medellín. A los doce años, entre el 1 de junio y el 1 de julio de 2004, debió ser hospitalizado por una artritis séptica (causada por la bacteria estafilococo aureus) que lo obligó a dejar la Escuela del Atlético Nacional y el Torneo Ponyfútbol en la ciudad de Medellín. Regresó a la actividad en abril de 2005, mediante el apoyo del Club Deportivo Campoamor, de Medellín, equipo en el que se recuperó y jugó los torneos de las categorías Sub 13, Sub 14 y Sub 15. Luego pasó a los clubes Deportivo Independiente Medellín en 2007 y Envigado entre 2008 y 2010, pero finalmente, emigró a Argentina en abril de 2010, a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

    En el 2012, el joven portero emigró definitivamente a Chile, fichando por Deportes Temuco no siendo el arquero titular, y tubo mas continuidad participando como capitán en Deportes Temuco Sub-19 entre agosto y noviembre de 2012.

    En el 2013, se integra en la pre-temporada de la plantilla profesional de Colo-Colo para la temporada 2013, con el que firmó contrato a préstamo por tres o cuatro años. Su buen desempeño en la pretemporada alba, hizo que el entrenador argentino del equipo colocolino Omar Labruna, lo consideró para formar parte del plantel albo, para la temporada 2013.



    fuente el austral temuco, dale albo, etc...
     
  2. JeldreW

    JeldreW Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta recibidos:
    0
    igual definicion a penales este cabro intimida a cualquier delantero pero su altura afecta yo creo los tiros bajos ect pero bien ahi que verlo nomas capaz que termine jugando porque prieto ya era pienso y lobos en union jugo piola igual no es un arquero de errores pero tampoco de brilladas o muy buenas tapadas si en la final se comio dos goles con huachipato asi que se lesiona lobos y el chikillo tiene que mostrarse nomas.... falta un defensa y un contencion ojala traigan calidad wm si no mejor un juvenil de la cantera
     
  3. juanuco26

    juanuco26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Mar 2009
    Mensajes:
    8.498
    Me Gusta recibidos:
    12
    En la cancha se ven los gallos...total prieto banquero y lobos, de repente me decepciona los goles que se come, incluso salazar.....el portero que mostraron en el clausura, me paece un buen proyecto
     
  4. pipiño

    pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    12.877
    Me Gusta recibidos:
    3
    ojalas lo isieran jugar para ver que tal es.
     
  5. Ahi Nomas!

    Ahi Nomas! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    12
    xd y el otro weon k vino de portugal (creo) xd??????? tmb no media 2 metros?? xddd

    :S
     
  6. novenalbiverde

    novenalbiverde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta recibidos:
    2
    si pero este ya jugo en Temuco y esta probado. al menos en un handicap menor, pero colo colo se fijo en el.
    quisas cualquiera es mas bueno que el que se mando el autogol la otra ves por tv jaj
     
  7. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    ¿cuántos arqueros pertenecen a Colo Colo?, entre los del plantel y a préstamo.
     
  8. izzkon//

    izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    55.255
    Me Gusta recibidos:
    1
    Compa tu que siges a dep Temuco más que yo lo viste jugar algun partido ? que tal es ? tiene buen porte el mariconazo eso es un punto a favor !
     
  9. Gabo.-

    Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    98.253
    Me Gusta recibidos:
    9
    Eduardo Lobos
    Francisco Prieto
    Alvaro Salazar
    Esteban Giraldo (si la informacion es veridica)
    Raul Olivares (Union Española)
    Ignacio Gonzalez (Everton)
    Leonardo Rayo (andaba a prestamo en China pero creo qe sigue siendo Juvenil)
    *Salinas (el que venia del Wolfburgo, aunque no se si realmente siga en colo colo, pero se suponia qe ahi estaba)
     
  10. novenalbiverde

    novenalbiverde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta recibidos:
    2
    no es malo, no es un crack. tiene buen porte por lo que llega a pelotas dificiles, pero su punto debil que esta trabajando es cuando le cuelan la pelota en partes dificiles de llegar por su altura. al menos se le vio con personalidad. pero el tipo aun le falta experiencia por lo que creo que colo colo lo dejara como suplente o como tercer arquero. ni loco lo deja de titular en el plantel pero de todas maneras ojala le vaya bien. hacian falta recursos ademas a Temuco para este año y si colo colo se fijo en sus condiciones para foguearlo mas es bueno eso. el arquero pertenecia en 100% a Temuco.
     
  11. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    Con éste último serían 8, casi un equipo completo.

    corregido, necesito anteojos...
     
    #11 drwire, 9 Ene 2013
    Última edición: 9 Ene 2013
  12. Gabo.-

    Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    98.253
    Me Gusta recibidos:
    9
    No po... si ahi esta considerado el Colombiano de este tema
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas