[15/6/2012] Hinchas de la U fueron agredidos y timados en Buenos Aires

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ibra, 15 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    11

La peor noche de sus vidas vivieron cientos de hinchas de Universidad de Chile ayer en Buenos Aires ya que además de la derrota 2-0 ante Boca Juniors, un grupo de fanáticos encabezado por el diputado de la Democracia Cristiana, Juan Carlos Latorre, denunciaron la estafa de empresas turísticas que los dejaron si entradas para ingresar anoche a La Bombonera.

Un hincha identificado como Pedro Pablo Rivas comentó a Radio Cooperativa que, “Contratamos un paquete turístico con Travel Security, el que consistía en dos noches en un hotel, más traslado y entradas para el partido de la U con Boca en La Bombonera. Nos dijeron que las entradas nos las iban a pasar acá el día del partido, en el estadio mismo.

Llegamos al estadio y nos tuvieron como dos horas esperando. Éramos cerca de 1.000 personas sin entradas y todos con problemas con distintas agencias.
    La policía resguardaba a la gente que comenzó a exaltarse por esta situación”.

Luego, el mismo fanático azul agregó que, “La gente que tenía que entregarnos las entradas desapareció de un minuto a otro y nos quedamos botados en el Barrio de La Boca en medio de hinchas locales y la policía”.

Por su parte el diputado DC, Juan Carlos Latorre, manifestó muy molesto que, “Hemos recibido un trato inaceptable. Fuimos muy mal tratados por la policía argentina. Espero que este hecho tenga una explicación de parte del club Boca Juniors en lo que les corresponda. Nos aplicaron un trato vejatorio. Hubo patadas, empujones y agresiones de todo tipo”.

Además, el parlamentario agregó que, “le hice ver a la Policía que entre los hinchas venía el ex Presidente Frei. Tanto así, que la policía lo fue a buscar para que pudiera entrar a ver el partido. Me ofrecieron pasar, pero no lo hice”.

Fuente

2. kubrik

kubrik Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Latorre debería darse una vuelta por los estadios chilenos y ver el trato que se le da al hincha, acá también se golpea, se discrimina y de una forma mucho mas violenta. NO sea tan populista!

3. bien_asikalao

bien_asikalao Invitado

agradescan q no les hicieron la wea del monumental de river, porque estos argentinos cuando de futbol se trata son bien mafiosos

4. traiblazer

traiblazer Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    100
    x 2
    ojala aca no les hagan lo mismo a los de boca, hay que tener respeto..

5. LOKOGROMST

LOKOGROMST Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    así es ....

6. Poder Cruzado

Poder Cruzado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Pffff la sacaron baratas mamis, ya les sacaron la ctm en el estadio de River, ahora por lo menos salieron sanitos. Que mala eso si lo de las agencias..ladrones qls wn que juegan con el sentimiento de la gente.

7. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    bueno, esa agencia travel esta en chile, habria que demandarla

8. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Que vergüenza lo de la agencia de viajes!!!

9. rcires33

rcires33 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Aca hay que puro desquitarse , hacerle un 6-0 a boca y sacarles la ctm a los boquenses.

10. Chriss__

Chriss__ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    les paso por madres.!:D

11. Stifler

Stifler Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    53
    qeeeee tanto respeto a los argentinos seguro ellos tiene respeto por nosotros despierten weones, se noto anoche que hasta el arbitro le tubo respeto a boca una mierdaaaaaaa proximo jueves hay que hacerlos mierda

12. eddu10

eddu10 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja este cree que es futbol amateur, una cosa es que gane otra que esperes que le haga 6 a boca no te agrandes tanto baja de la nube en que estas apoyo el futbol chileno pero personas exitistas como tu me chocan hincha de moda que cree que es llegar y ganarle 6 cero a un rival con historia copera

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas