[BANDA SONORA] de la pelicula en hobbit para escuchar online

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por isildur, 1 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. isildur

isildur Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2
    FUENTE PARA ESCUCHAR LA BANDA SONORA:http://www1.rollingstone.com/hearitnow/player/hobbit.html FUENTE DE TODA LA INFORMACION:http://www.rollingstone.com/music/n...undtrack-honors-the-dwarves-premiere-20121130 [​IMG]
    'The Hobbit: An Unexpected Journey' Soundtrack Honors the Dwarves - Premiere

Neil Finn had dwarves on the mind when he wrote "Song of the Lonely Mountain," a ballad that plays over the end credits of The Hobbit: An Unexpected Journey. When the New Zealand composer met with film director Peter Jackson and his team to discuss plans for the song – which appears on the film's soundtrack, premiering exclusively today on Rolling Stone – he was told that these stocky denizens of Middle-Earth played a big role in the film.
    "They talked a lot about how the movie really, in many ways, is a tale of the dwarves, as much as it's called The Hobbit," Finn tells Rolling Stone.
    Most of the film's soundtrack was composed by Howard Shore, who recorded it at Abbey Road Studios in London. Finn occasionally corresponded with Shore over email but worked on "Song of the Lonely Mountain" at Jackson's post-production office in Wellington, New Zealand. He didn't hear the whole soundtrack until he attended the film's world premiere in Wellington earlier this week.
    "They were working on the soundtrack up to about 10 days ago," he says, noting that he hasn't yet heard it in isolation. "There's a huge amount of cues. Something would be working not quite right; they'd have to go back and re-record. There'd be notes made.I wasn't aware of the detail, of the minutiae. But I know that there is an obsessive nature that goes along with making these kinds of things, and everyone's aiming to get it to a point where it sounds like it was the easiest thing in the world."
    Finn says that "Song of the Lonely Mountain" builds on a musical theme written for the movie by New Zealand film composers Plan 9 and David Long, which a group of dwarves sing in an early scene. To work on the song, Finn put himself in the dwarves' shoes.
    "I'd get a little melody and I'd think, ‘Would a dwarf sing that?' And you go, 'No, it's too floral. It's not earthy enough,'" he says. "Even though there's aspects of brotherhood and kinship in the song, I had a line about love and Peter and Fran [Walsh, co-writer and co-producer] sort of looked at me and said, ‘No, not love. There's something not quite right about that.' It's not a love song."
    More appropriate are the song's clinking anvil sounds. Though he and his sons Elroy and Liam didn't pound on a real anvil for the recording (he says they used a sample), he brought one out for a performance of the song at this week's premiere. It took four men to lift it.
    "It was a really solid anvil," he says. "It sounded great."
    The soundtrack for The Hobbit: An Unexpected Journey will be released on December 11th. The film opens on December 14th. TODO ESTO TRADUCIDO DIRIA: 'The Hobbit: An Unexpected Journey' Honor Soundtrack los Enanos - (Premiere
    Conseguir una exclusiva primera escucha a la banda sonora de fantasía) Neil Finn tenía enanos en la mente cuando escribió: "Canción de la Montaña Solitaria", una balada que juega sobre los créditos finales de The Hobbit: An Unexpected Journey. Cuando el New Zealand compositor se reunió con el director de cine Peter Jackson y su equipo para discutir los planes para la canción - que aparece en la banda sonora de la película, que se estrena en exclusiva hoy en la revista Rolling Stone - le dijeron que estos habitantes robustos de la Tierra Media desempeñó un papel muy importante en la película.

"Hablaron mucho sobre cómo la película realmente, en muchos sentidos, es una historia de los enanos, por mucho que se llama El Hobbit", Finn le dice a Rolling Stone.

La mayor parte de la banda sonora de la película fue compuesta por Howard Shore, quien la grabó en los estudios Abbey Road en Londres. Finn ocasionalmente se correspondía con la orilla a través de correo electrónico, pero trabajó en "Canción de la Montaña Solitaria" de Jackson después de la oficina de producción en Wellington, Nueva Zelanda. No oyó toda la banda sonora hasta que asistió a la premier de la película del mundo en Wellington a principios de esta semana.

"Estaban trabajando en la banda sonora hasta hace unos 10 días", dice, señalando que aún no ha escuchado de manera aislada. "Hay una enorme cantidad de señales Algo estaría trabajando no está bien;. Tendrían que volver atrás y volver a grabar Habría notas hechas que no estaba al tanto de los detalles, de los pequeños detalles, pero yo... Sabemos que hay una naturaleza obsesiva que va junto con la fabricación de este tipo de cosas, y todo el mundo con el objetivo de lograr que llegue a un punto en el que suena como si fuera la cosa más fácil del mundo. "

Finn dice que "Canción de la Montaña Solitaria" se basa en un tema musical para la película escrita por los compositores de cine de Nueva Zelanda Plan 9 y David Long, que un grupo de enanos cantar en una de las primeras escenas. Para trabajar en la canción, Finn ponerse en el lugar de los enanos.

"Me gustaría tener una pequeña melodía y yo pensaba: '¿Un enano cantar eso? Y te vas, 'No, es demasiado floral. No es suficiente tierra' ", dice. "A pesar de que hay aspectos de la fraternidad y de parentesco en la canción, yo tenía una línea sobre el amor y Peter y Fran [Walsh, co-escritor y co-productor] tipo de me miró y me dijo: 'No, no quiero. Hay algo ¿No es exactamente eso. " No es una canción de amor. "

Más apropiado son sonidos tintineantes de la canción yunque. Aunque él y sus hijos y Liam Elroy no le libra en un yunque real para la grabación (él dice que utilizó una muestra), se llevó a cabo una por una interpretación de la canción en el estreno de esta semana. Se necesitaron cuatro hombres para levantarla.

"Fue un yunque realmente sólido", dice. "Sonó muy bien."

La banda sonora de El Hobbit: Un viaje inesperado se estrenará el 11 de diciembre. La película se estrena el 14 de diciembre.

#1 isildur, 1 Dic 2012
    Última edición por un moderador: 1 Dic 2012
  2. »EddiєTєc

»EddiєTєc Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Tag agregado y movido a la butaca.
    ____

Excelente banda sonora ! uno de los mejores aspectos que siempre se han destacado en estas saga de peliculas.

3. titox20

titox20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    exelente, gracias

4. Walter Kovacs

Walter Kovacs Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
  5. Arwєn Uηdoмiєl ♥

Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
  6. »Ғяιנσʟ

»Ғяιנσʟ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    41
  7. TheCervezero

TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
    te pasaste compadre a escucharlo se ha dicho...

8. isildur

isildur Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    se agradece..... a mi igual me gusto la musica es la raja

9. higeton

higeton Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    excelente