Renault Clio vs Peugeot 206 u otro segun presupuesto

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Cessar, 16 Jul 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cessar

Cessar Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola
    segun el presupuesto que se tendra para el vehiculo
    mas o menos $3.200.000
    mire precios por internet y concesionarias
    y lo que mas se aserca a esos precios en un auto relativamente nuevo
    seria un peugeot 206 o un Clio de mas o menos similares años (2003-2004) y precios bastante similares (3.200.000 - 3.150.000)
    mi duda es cuales son los pro y contras de estos vehiculos
    y si recomiendan otro vehiculo haganlo igual
    mencionando sus ventajas y desventajas

de antemano gracias por su Opinion

2. ozkargt

ozkargt Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    te puedo dar miles de razones para no comprar un peugeot 206 y menos del año 2003 el uniko vehiculo de este modelo realmente bueno es la version cc de la peugeot los demas son chanchos andantes una son muy lentos con mucha gente arriba de ellos y tienes muchas panas electricas al mecanico electrico ke le preguntes no se meteria nika con un peugeot 206 ni menos del año 2003 que son los que mas a carrean problemas, por otra parte el clio es bueno pero no economico y con muy escasos repuestos pero prefiero mil veces el reno aunke con ese dinero estaria mirando para el lado de los wolsvagen gol, golf,polo que por su parte son alemanes y muy buenos vehiculos ahora si quieres un bonito auto tuniado y todo yo tengo uno a la venta pero es un fiat que tambien son economicos repuestos baratos y poco paneros... esop saludos...

3. cyber_factor

cyber_factor Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lo k te recomiendo es k si no estas tan apurado juntes un pokito mas de biyete y te compres pjala un auto bkn k no sea panero y con buena electricidad como lo decian antes. Hay uno k no se si te va a gustar vale alrrededor de 4.500.000 pero es una cumplidora al max. Te lo recomiendo EL CITROEN C3 DIESEL da como 22 x ltr. y en dos años no he tenido ninguna pana y solo revision de gases y las revision me las pasa al tok.
    eso te recomiendo

4. yorshua

yorshua Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm yo creo q todo depende de como lo uses. mi hermano tiene un 206 del 2003 y nunca a tenido un problema, en cambio antes tenia un gol, del 2000 y murio la palanca de cambios....
    los reno son buenos autos pero son muy sofisticados si se te prende un sensor te vas a la xuxa por q los mecanicos te meten el dedo en el ojo, algo parecido pasa con los peugeot y los citroen, siendo mi preferido el citroen saxo o el c1 aunque este ultimo es mas carito jajaj...
    en todo caso depende de lo que necesites si quieres una auto rendidor veloz, con maleta etc...
    yo creo q lo mas apropiado seria un corsa es un auto un poco mas panero pero el repuesto es mas barato q la xuxa y mas sencillo de reparar, u o la otra opcion q es bn parecido al corsa es el palio...
    si tu opcion es ahorra bencina q esta mas cara q la xuxa un spark no es mala opcion pero no lo puedes correr y tienes q cuidarlo por q si le metes la pata la cagas pasa lo mismo con los autos xinos, donde trabajo yo compraror dos ya tienen 30.000km y hasta el mometo ni un problema.....
    en simples palabras comprate el auto q te gusto nomas...

5. kikonet

kikonet Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    viejo la desicion esta a la vista, date una vuelta por talleres mecanicos y te daras cuenta que el clio esta presente en la mayoria
    presenta muchas fallas... te recomiendo el 206 por konfiabilidad y poder

6. nikoex

nikoex Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El Peugeot 206 del año 2004 hacia abajo es confiable, luego pasaron a ser ensamblados en MEXIO o Argentina y quedó la cola, hasta nuevos están con fallas. Personalmente no volvería a tener Peugeot, porque aparte de ser el repuesto un poco caro, es un auto más delicado por EJ: tiene problemas en las bandejas de dirección, te comes un hoyo y los bujes se hacen mierda altiro.. (14.000 lukitas cada una + mecanico). Los sensores ayudan mucho, pero no vas a encontrar ningun taller que quiera lavar el motor, de salida son rápidos pero falta fuerza al motor, y con respecto al GOL parecen de juguete al ser tan "delicaditos" y en cualquier momento les aparece un ruido en cualquier parte...

El renault jamás es una buena opción, coincido con lo que dicen arriba, pero el socio que habló que el Volkswagen Gol es alemán está totalmente equivocado porque aunque la marca es alemana, está ensamblado en Brasil (por todas partes dice MADE IN BRASIL), y aunque hay adeptos y detractores, yo adquirí uno hace un tiempo año 2004 y me salió muy bueno, por motor y carrocería se come al peugeot, espacio y resistencia también. los repuestos son super baratos y no es para nada un auto delicado. Los rendimientos son los normales para un motor 1.6 de 4 cilindros, 10KM en ciudad y 14 a 15 en carretera a 100KM/H. Recomeindo el GOL, aparte que es mas lindo que la mierda de tablero y carrocería..

ESO...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas