Había un hombre que era hijo único, la madre lo cuidaba como hueso santo, entonces para que no hiciera el amor con nadie le decia mil cosas... con el tiempo este joven se casa y por supuesto virgen... la noche de bodas la mujer bastante mayor se pone una ropa muy sexy y lo espera recostada en la cama nupcial, cuando él llega ella le dice: M: mi amor, hagamos el amor toda la noche H: no, por que me da miedo M: pero por qué mi amor si es bueno H: es que mi mama me dijo que las mujeres tienen dientes en la vagina M: pero, mi amor como puedes creer eso H: mi mamá no miente y ella dice que las mujeres tienen dientes en la vagina y así debe ser M: mira, vamos hacer lo siguiente, tú miraras y veras si tengo y dientes o no, esta bien? H: esta bien Ella se quita la ropa, separa las piernas y le pregunta a su esposo: M: ves mi amor que no tengo dientes? El levanta su cabeza y le dice: si es cierto, no tienes dientes, pero tenís las encias pa la caga!
jajjajajaja se parece a mi compañero de pega... wajajajjajajajaja a el se lo dediko!! jjajajjaa agradecido! aweonao
kjakjakjakjakjakjajajjajajajajajajajjajakjakjakjakja..... wenlo wenooooo me cague de la risaa..... se agradece
akaajkajkajakjakja no me kage de la risa pero si su sonrisa XD ui me salio verso sin mayor esfuerzo akjakajakja ia piko se agradece el intento..