Información MAMUT VOLVERIA A LA VIDA EN 2027

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por psikoandres, 7 Mar 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. psikoandres

psikoandres Usuario Casual nvl. 2
    162/163

Me Gusta recibidos:
    37

Un mamut volveria a la vida en el año 2027 después de miles de años en extinción.

Una compañía de biotecnología asegura que en cuatro años habrá un pequeño mamut lanudo correteando por las heladas estepas del círculo polar ártico.
    Esta compañia se llama Colossal, de origen estadounidense especializada en biotecnología, está empeñada en sacar a los mamuts lanudos de la extinción mediante edición genética.

La tecnología está tan avanzada que, según afirman, el primero de estos mamuts volverá a la vida en solo 4 años, en 2027.

El objetivo de Colossal no es solo demostrar que la tecnología funciona y es posible revertir la extinción de especies animales, sino también, dicen, reintroducir al mamut lanudo en su hábitat natural para luchar contra el cambio climático. Aunque el motivo suena un poco forzado, la compañía insiste en que los patrones migratorios y los hábitos alimenticios de estos enormes animales ayudan a la preservación del Ártico, y que su vuelta puede impactar positivamente en todo el planeta.
    El mercado de devolver a la vida animales extinguidos es inexistente. Sin embargo, la tecnología que están creando para conseguirlo ha suscitado el interés de muchos inversores. Esto ha hecho que Colossal haya sido capaz de levantar 75 millones de dólares en financiación hasta ahora, una cifra que probablemente aumente con el tiempo.

"El objetivo empresarial a medida que avanzamos hacia el mamut es desarrollar estas tecnologías que creemos que tienen mayores aplicaciones para la atención sanitaria humana", declaró en su momento para TechCrunch, Ben Lamm, cofundador y director general de Colossal. “El objetivo sería desarrollar algunas tecnologías para generar nuevas fuentes de ingresos y compensar los gastos de otras ramas del experimento del mamut”.

Si quieres interiorizar sobre esta informacion y conocer mas sobre la compañía.

https://colossal.com/

A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
  2. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.807
    Numero de telefono de ese laboratorio....necesitamos resucitar a mi general Pinochet...

3. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.066
    Venia a postear lo mismo, falta resucitar al tata 2.0 y que barra con todas estas lacras culias comunistas y extranjeros qlaos.

A Dolce Gabbana y whisky les gusta esto.
  4. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.710
    Interesante ver a un mamut, ojalá se realize.

Más a todos los fallecidos de la dina.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas