18/11/10 Parreira: "Es un honor ser nombrado como posible DT de Chile"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Eldyego, 18 Nov 2010.

1. Eldyego

Eldyego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0

El campeón del mundo con Brasil en 1994 señaló que no ha tenido contactos con la directiva de Jorge Segovia, por lo que no quiso aventurarse en cómo sería su posible llegada a la 'Roja'. Además, Eduardo Berizzo descartó cualquier opción de reemplazar a Marcelo Bielsa

Uno de los nombres más fuertes que ha sonado como reemplazante de Marcelo Bielsa, incluso dándoselo casi como nuevo DT de Chile, es el brasileño Carlos Alberto Parreira. En entrevista con Radio Agricultura, quien dirigiera a Sudáfrica en el Mundial de 2010, se refirió a estos rumores.

"Yo he recibido llamados, que no he contestado ninguno porque no he estado disponible. Pero no he conversado con nadie de la Federación Chilena por el momento. Yo sé como se maneja esto de la selecciones, para hablar con mayor seguridad tiene que haber algo concreto, conversar y hablar de un proyecto, por lo que ante los rumores no quiero hablar mucho de este tema", señaló el hombre de 67 años.

Igualmente el campeón del mundo en Estados Unidos 1994 señaló que "es un honor ser nombrado como posible DT allá, porque Chile ha jugado muy bien en el último Mundial, tiene una tradición muy grande. Pero repito, todavía no hay nada".

Parreira destacó que "no tengo ningún compromiso con nadie, estoy libre desde que terminé mi trabajo en Sudáfrica. Acá en Brasil el campeonato termina en diciembre, y no tomaría a un equipo por dos o tres meses, así que acá sólo me interesaría tomar algún equipo en enero".

BERIZZO SELLA SU LEALTAD CON BIELSA

El ex ayudante técnico del rosarino, Eduardo Berizzo, señaló que "quiero ser consecuente con lo que pienso y con lo que Marcelo piensa. Por eso la opción de dirigir a Chile es nula. No sólo soy un ex compañero de Marcelo, admiro su línea no sólo futbolística, sino también ética".

El ex defensor de River Plate destacó el cariño mostrado por el público chileno en la despedida del 'Loco' ante Uruguay. Indicó además que "Marcelo tuvo una lealtad con el actual titular de la ANFP (Harold Mayne-Nicholls), quien confió y apostó a un proyecto duradero y lo llevó a cabo. Él fue coherente, sentó una posición ética e ideológica".​

Fuente: Prensafutbol

2. SirShaka

SirShaka Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no me tinca este wn como dt

3. Claudio.Andres.-!

Claudio.Andres.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    buen DT me gusta

4. Zkabalz

Zkabalz Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    es raton este wn o no???

5. black_smolts

black_smolts Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    159
    k bueno k un tecniko coo este señor los mire como un gran pais, su llegada a la seleccion podria ser una buena idea

6. manzanodoyle

manzanodoyle Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    este weon salio campeon del mundo por los jugadores que tenia, nada mas!!

7. Eldyego

37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaria verloo como dt de la roja wn

8. SHÁGGÝNÓTÁLÓCKÁ

SHÁGGÝNÓTÁLÓCKÁ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    este wm juega con un 4-3-2-1
    asii juega este viejo ql

jugariamos
    con

----------bravo----------
    medel-ponce-contreras-jara
    -vidal-carmona-estrada-
    ---matias-valdivia-
    -----suazoo----------

9. tearsxsilent

tearsxsilent Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    este weon me llama la atención, si bien a sudafrica no le fue bien en el mundial, si mal lo recuerdo el partido que jugo de amistoso con chile, los weones jugaban la raja( alomejor exagero xD pero pal nivel que tenian jugaron bien xD ) nada mas le faltaba mas explosión de media cancha hacia arriba, pero tenían buen toque y versatilidad en el juego colectivo en verdad que a mi me sorprendieron el avance que tuvieron en tan poco tiempo, ahora no pudieron hacer mas porque la calidad de sus jugadores era muy baja la mitad a nivel amateur diría yo, y contra sanches y valdivia en su momento wn que se puede hacer.

Ahora este weon tambn cree wn el trabajo a largo plazo y le tengo fe de echo
    es el que mas me tinca de todos los weones pa reemplazar a bielsa, lastima que se va u . u .

10. el+comendador

el+comendador Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    q yo sepa no es raton ami me parese wen dt para chile
    pero prefiero q bielsa vuelva
    BIELSA PERDONALOS NO SABEN LO QUE HASEN
    SEGOVIA CTM... X TU CULPA SE VA EL LOKO-BIELSA

11. Eldyego

37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ni wn deja a sanchez fuera, no con todas las seleccion se usa el mismo eskema hay que adecuar segun los jugadores

12. sergio083

sergio083 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Este weon es una RATA!!!!!