Politicos llevan 30 años haciéndose millonarios con el poder.

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 26 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.431
    Me Gusta recibidos:
    12.691
    Se votará el proyecto de reelección parlamentaria y estos son los 8 senadores que más se han apernado al poder.


    Jorge Pizarro DC, Juan Antonio Coloma UDI, José García Ruminot RN, Juan Pablo Letelier PS y Victor Pérez son los 5 senadores que entre pasearse en un cargo como diputado y senador cumplen 30 años en el parlamento.

    Más atrás en la lista se encuentran Alejandro Navarro PRO y Guido Girardi PPD, con 26 años entre el senado y el congreso.

    En el octavo lugar se encuentra el senador independiente, Carlos Bianchi con 14 como senador.


    [​IMG]
     
  2. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    si son realmente increibles, ganan casi 10 millones y NO HACEN NADA, son lo MAS PENCA DE LA SOCIEDAD, una vez ganados sus sueldos millonarios de convierten en unos egolatras que no se pueden callar, unas mierdas corruoptas, vendidas y mediocres, que solo esperan los millones a fin de mes, yo ya no apoyo a casi ningun politico de derecha, casi ninguno salva, LO QUE QUE APOYO ES EL IDEAL NO A LOS POLITICOS, para que decir los de izquierda son aun peores.

    las 2 basuras perjudicando la facilidad, flexibilidad y accesibilidad de bienes a los ciudadanos
    hay que eliminar a estos bastardos y no niego que esten coludidos con la masoneria mediocre y ladrona.

     
    A LeinadSecrag le gusta esto.
  3. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.150
    Me Gusta recibidos:
    3.412
    Si la mierda no se limpia a tiempo nadie la quiere limpiar despues y se olvida..
    Y si la pisan sale un olor weon
     
    A whisky y Hatuey les gusta esto.
  4. LeinadSecrag

    LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    11 Mar 2017
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    620
  5. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.269
    Me Gusta recibidos:
    8.999
    y ahora recién te diste cuenta? sacoweas esto es lo que venimos diciendo hace rato . " NU PU POR K ES DE DERECHA EZ VUENO NO IMPORTA K ROBE "


    lo bueno que pusiste a los mas nefastos el csm de PIZARRO . el parasito de LETELIER el ladrón DE GUIRARDI puras ratas asquerosas . esta es la oligarquía que tiene que desaparecer del senado .

    ninguno tiene que ser reelecto .

    pero no faltan los wnes fanáticos que LOS DEFIENDEN COMO EL JUDÍO DE RETRASADO LETAL . que defiende un lado y les chupa el cuerpo a tipos como MOREIRA en vez de juzgar a todos por igual .

    todos SON IGUALES NINGUNO SE SALVA NINGUNOOO!!.
     
  6. The Special 1

    The Special 1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2020
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    950
    Estoy en desacuerdo con Paralelo 33. Los servicios streaming no se la pueden llevar pelada.. así como tampoco los servicios de uber, didi y otros que compiten contra los taxis.

    Una competencia desleal le hace tanto o más daño al Capitalismo que la prestaciones de servicios estatales.
     
  7. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Girardi, Letelier, navarro, pizarro..conchesumadre que manera de botar la plata ...parásitos nefastos, comunistas, hasta uno es soldado de maduro..csm..
     
  8. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    8.251
    Me Gusta recibidos:
    12.542
    Vidal es el niño simbolo de estos parasitos culiaos del congreso y politica nacional.
    Aunque se bajen el sueldo en un 80% estos wns seguirán haciendo ricos gracias a su poder legislativo, el sueldo da lo mismo ya que todos los culiaos están mojados por las empresas y grandes grupos económicos, bajarles el sueldo solo sera un placebo para la people.
     
  9. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    8.180
    Me Gusta recibidos:
    1.596
    Una vez un profesor decia que si nuestros "honorables" tenian un sueldo tan alto era para que no fueran corruptos.

    Pensando en eso.. cual creen que seria el sueldo que un diputado o senador? Para mi, el sueldo no deberia ser superior a que recibe un Gerente de una mediana empresa, es decir, no deberia superar los 3millones. Y sus asesores deben ser contratados por el ente llamado "Corporacion del congreso" y asi que todos ganen lo mismo... para que estamos con historias... hay algunos "asesores" (que son familiares de honorables) que ganan millones y con eso defienden los altos sueldos parlamentarios
     
  10. carocarolo

    carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    13.704
    Me Gusta recibidos:
    752
    Que se vayan todos estos culiaos para la casa. Ladrones hijos de la perra, van a puro calentar el asiento.
     
  11. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    lo cierto es que no se estaría discutiendo esto si no hubiese un notorio aprovechamiento de la clase política y consecuente desaprobación del trabajo de los congresistas. Los cual ha sido parte del rechazo mostrado por la ciudadania cuando se volco a las calles en octubre pasado, dado el notorio desapego con la realidad de los congrsistas y los problemas del chileno de a pie, lo cual se evidencia en que si les preguntas no saben cuanto vale un kilo de pan o un pasaje de metro y por consiguiente están muy distantes de los problemas mundanos que sufre el ciudadano promedio y eso se ve reflejado en como legislan.

    por consiguiente aquellos que votaron en contra y se abstuvieron son parte del problema que se debe erradicar. Esta gente esta tan despegada de la realidad que no entiende lo que esta pasando, se consideraran semidioses? si fuera yo los pondria en una guillotina o en una hoguera y ofreceria su sangre a cuthullu a riesgo de que este se sienta ofendido por semejante basura de ofrenda, pero bue, no queda otra que esperar que la gente no los vote nuevamente.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas