Cerca de 20 detenidos deja protesta de NO + AFP al interior de Gobernación de Concepción

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por pino3, 28 Nov 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pino3

pino3 Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    131

Cerca de 20 miembros de la organización NO + AFP fueron detenidos la mañana de este martes, luego de incidentes en la Gobernación Provincial.

En primera instancia, las personas llegaron al lugar señalando que tenían una reunión con el gobernador Robert Contreras, quien no se encontraba en ese momento.

Lo anterior llevó a que se tomaran una de las oficinas del lugar, lanzando papeles con sus consignas, derivando en la llegada de Fuerzas Especiales, quienes se llevaron detenidos a varios manifestantes.

“Esto era una protesta pacífica, simplemente extender un lienzo y repartir unos volantes, nada más que eso (…) Por parte de Carabineros se descontroló, porque en ningún momento actuamos de manera violenta”, expresó una de las personas que llegó el edificio.

Tras lo ocurrido, personal policial se mantuvo en el lugar para evitar nuevos incidentes.

https://www.biobiochile.cl/noticias...l-interior-de-gobernacion-de-concepcion.shtml

2. MALAS PULGAS

MALAS PULGAS Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    336
    Pueden marchar, no hay problema, pero no les da la cabeza para conversar, tienen que efectuar desorden, son iguales a los barristas y a los comuneros mapuches, sin armas obviamente.

3. Kallfükura_rising

Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.244
    Se metieron a una oficina a dejar la zorra, eso ya no es pacifico.-

4. Thelonious J.

Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.036
    los zurdos quieren robarse los ahorros de los trabajadores a punta de violencia, miran los fondos y babean, son unas lacras

5. MALAS PULGAS

MALAS PULGAS Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    336
    Lamentablemente no son civilizados para pedir una cosa, apuesto que no faltó el individuo que irrumpió en el interior de la oficina con una bandera mapuche, pero si carabineros los sacan a la fuerza son los primeros en llorar.

6. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.879
    Gente con iq inferior a 85 perdiendo tiempo como buenos ciervos del judaismo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas