SANTIAGO.- Los dichos de Marcelo Bielsa en su adiós siguen generando controversia en los clubes aludidos y que fueron sindicados como responsables de su partida. Uno de ellos es Colo Colo, quien a través de su presidente Guillermo Mackenna presentó una carta donde le responde al técnico y niega responsabilidad en su adiós. Es triste, pero sobretodo muy injusto que el señor Bielsa nos indique como uno de los culpables de su partida. No sé en qué parte del camino el entrenador olvidó que Colo Colo fue uno de los clubes que más lo apoyó, comienza diciendo la misiva. Tras apuntar una serie de hechos que demuestran su apoyo, la carta continúo indicando que cada vez que Marcelo Bielsa visitó nuestra casa, le entregamos todas las comodidades necesarias, incluyendo una caseta especialmente acondicionada de acuerdo a sus peticiones, para que hiciera su trabajo de manera cómoda. Es más, su propia despedida como técnico de la selección se jugó en el Estadio Monumental. Luego sobre el mismo punto agregó que la última gran muestra de apoyo que le brindamos a Marcelo Bielsa fue el 21 de enero recién pasado, en el último Consejo de Presidentes de la ANFP. En dicha ocasión, Marcelo Bielsa pidió a los clubes tener un Campeonato corto sin playoff para preparar bien a la selección para la Copa América. Colo Colo siempre ha preferido los campeonatos con playoff, pero con el ánimo de colaborar con el técnico votamos a favor de un campeonato sin playoff. Y ¿saben qué postura ganó? ¡La de un campeonato con playoffs porque, curiosamente, los clubes que se decían bielsistas y que en su mayoría apoyaban a Harold Mayne-Nicholls votaron por ese tipo de campeonato, en contra de lo que el propio Marcelo Bielsa pidió!. Tras su férrea defensa, el timonel albo encaró al adiestrador manifestando que son todos estos hechos que me llevan a concluir que Marcelo Bielsa tenía decidido irse a todo evento y que quiso usar a Colo Colo como excusa. Sobre el mismo punto agregó que creo necesario señalar que, si la única autoridad válida para Marcelo Bielsa era el señor Mayne-Nicholls, creo que no debemos tener ningún cargo de conciencia de haber sido uno más de la MAYORÍA de los clubes que no apoyaron la continuidad del ex presidente de la ANFP. Todo se cierra con el párrafo que indica que Colo Colo no permitirá ser usado como excusa. Nuestra historia, los jugadores y los hinchas merecen ser tratados como corresponde. Cómo el club más importante del fútbol. A mi opinión Propia... Estos weones se quieren limpiar la imagen y que mas fácil que decir que las cosas no fueron como bielsa las pinto.... Que mal estamos... ademas que estos weones lo único que querían era plata.. este semestre tuvieron puros gastos ninguna entrada... Que le vamos a creer ?
Mackenna, Valdes y Esteves mas el alto auspicio del gobierno le hicieron la cama a HMN y bielsa. Que no se hagan los inocentes. Ahora tienen lo que siempre han querido, tienen un titere amaestrado en la ANFP, o no van a creer que Jadue se manda solo. Comentario personal, hasta aca no entiendo a los equipos chicos que votaron en su momento por Segovia si ellos eran los mas beneficiados con que se quedara Harold ... DIcen que en Chile no hay mafia, yo digo que si pero mas encubierta.
Pura Mierda Los Clubes granfes Chilenos Solo se Puede Decir Qe Es una Maffia Qe terminara arruinando el Futbol
Hasta donde tengo entendido, Bielsa jamás habló de equipos, sino que de concesionarias... Clarito fue Blanco y negro, Azul Azul y etc....jamas dijo Colo Colo , Universidad de Chile....etc... Asi que estas palabras de Mackena no son más que voladores de luces y un intento por malinterpretar las palabras de Bielsa... Saludos!
Como quieren sacar a la gente honesta de su camino a robarse chile completo, estos dirigentes mafiossos junto con le presidente actual del pais Piñera, ladrones simverguenzas de mierda, tenemos que parar esto, de algna forma, unamosnos para hacerles frente a estos degenerados del poder. No a ir a los estadios ni tampoco al CDF.
clubes grandes que lo unico que quieren es plata y como Harold Mayne-Nicholls queria recortarles un poco de plata para asi darle a los equipos chicos prefirieron botar 4 años de superacion del futbolchileno donde no se vieron problemas de huelgas y sueldos impagos en equipos chicos y tampoco se le quitaron puntos a equipos por no pagar sueldo como se vio durante muchos años de robos y ahora todo comenzara de nuevo que pena weon !!
hagan lo ke hagan los 3 clubes mas connotados de chile se fueron a las pailas... colo-colo, universidad de chile y universidad catolica se han estado vendiendo feo por la plata y el poder tal como otros ekipos, con tal de ganar un poko mas de lukas hacen lo ke sea, como kedo demostrado ahora, desechar un gran entrenador, nose si el mejor, pero si un gran entrenador.
HAY MAFIA EN CHILE Y DESCARADAMENTE Y LOS DIRECTIVOS SE HACEN LOS WEONES SI AHORA A ELLOS LO UNICO Q LOS MUEVE A HACER ALGO ES LLENARSE EL BOLSILLO CON $$$$$ Y NO LES IMPORTA Q CHILE VUELVA A JUGAR COMO ANTES CUANDO NO HABIA UN ESQUEMA DE JUEGO